21 junio, 2008


Nueva foto promocional de THE DARK KNIGHT y nueva excusa para poner algo....aunque en este caso me parece que han cambiado al responsable de publicidad...quien ha hecho este cartel no puede ser el mismo que quien ha hecho los anteriores....no puede ser!!!! Es la 1ª cosa relacionada con la película que no me gusta....dicen que ya estaba hecho mucho antes de la muerte de Ledger pero me parece que ya éste está totalmente fuera de lugar y la imagen no es para nada acertada,además de que no sigue para nada el estilo ni la estética de los maravillosos carteles que ya hemos visto.No sé que pretenden por que a mí más que darme ganas de verla que es lo que despertaba en en mí al quedarme con la boca abierta maravillándome con los anteriores, lo que me dan ganas son de asesinar al autor de dicho cartel....no tiene perdón!,vaya manera de utilizar la imagen de Ledger sin ningún gusto......,vamos....que la han cagado!.Espero que pronto salga otro,o el definitivo que ya va siendo hora.....y que nos olvidemos todos de esta rareza que parece mas bien sacada de la saga de "Saw".
En otro orden de cosas;Esta semana ha sido mala,mala,mala..... vah!...iba a soltar otro rollo...pero pa qué?....Supongo que lo que más interesará será que como ya dije el Martes hice Farleck en las pistas de Onda con los chicos muy muy agusto....me gustó mucho más hacer las series por tiempo que no por distancia,habrá que repetir la jugada hasta por lo menos no estar más fino.Recuerdo que fueron cambios de 1 minuto,2,3,4,5,4,3,2, y 1 para terminar en un 400 a 1:15.El siguiente día que salí fué hoy Viernes,el Miércoles estaba 100% muerto de los cambios...y el Jueves estaba 100% perro.....tan perro que no tube ganas ni de ir a ver "El incidente" o "La niebla" 2 películas que tengo en mente ver y que se me amontonan como moscas junto con la de hoy de "El increíble Hulk" y la inminente de "Las crónicas de Narnia:El príncipe de Cáspian".....no puede ser esto!!!! tengo oberbooking de películas por ver y no creo que las vea ya....me tendré que esperar al DVD.Pues eso;hoy Viernes hice 30 minutillos a ritmo normal...bueno,la verdad que fuí sin reloj pero más o menos sé lo que me cuesta minuto arriba minuto abajo....me guío por el sol jeje.
Lo mejor de esta semana....hah! que es que ha habido algo bueno?...pues igual sí ....he tomado la decisión de ir al trabajo en bici todos los días....no es que esté muy lejos,cosa de 1,5 km. pero andando se me hacía un poco largo....además la fábrica está en digamos el fondo de un barranco y para llegar hay como una bajada de la ostia de unos 150-200 metros.....digo yo que subirla todos,todos los días en bici y todo lo fuerte que puedo en el fondo se tendrá que notar,no?....jeje.Otra cosa buena que tiene el trabajo es creo yo que de lo pesada y dura que es la faena voy a salir de ahí más fuerte que el increíble Hulk por decir alguien....solo faltaría que me pintaran de verde por que la rabia interior ya la tengo y el día que estalle juro que salgo en las noticias.....no,en serio;llevo 3 semanas y o son manías mías o me veo más fuerte....eso sí,las muñecas las tengo que están a punto de romperse....las muñecas de famosa no,que no me van a mí esas cosas,las de mis manos digo, de tanto levantar cajas,cajas que pesan unos cuantos kilos.....Y la gente paga para ir al gimnasio???? Ha!.... yo me rio!!!! como el Joker por supuesto.
Y eso es todo...hasta la próxima entrada....que no será hasta que no salga un nuevo cartel,trailer,spot o noticia interesante relacionada con THE DARK KNIGHT....bueno,si no sale nada en unos pocos días me lo tendré que inventar yo JIHAHAHAJIJI....el Joker,otra vez.

No hay comentarios: