02 julio, 2008

CAMAREROOOOOO;UNA DE BATMAN Y OTRA DE SERIEEEESSSS!!!!!

....Grande Reina!,sin comentarios...iba a poner el vídeo,pero... vamos!...quien no lo habrá visto ya en directo,en las noticias o en youtube?Reconozco que me emocioné al ver los mejores momentos de las celebraciones el otro día en el telediario,se lo merecían.

Más cosas: EL Lunes sin pensármelo demasiado,de repente,me fuí a correr... que unas nubes había ocultado un poco el sol y dije;esta es la mía,desde el Jueves pasado que nada de nada...y ya tocaba.52 minutos,bien.
Martes series en Onda....hemos puesto una pantalla gigante en medio del césped y nos hemos puesto a ver "Perdidos","24".....qué?,que no?jeje nooooo...con Rafa,Manuel y Julio,totalmente recuperado....nos hemos alegrado de verle de nuevo entre nosotros dispuesto a seguir dando guerra,fuerte Julio!.,he hecho una escalera de estas guapas;200( 36´),400(1:19) ,600(2:02),800(2:51),1000(3:37),800(2:51),600(2:12...muuuuyyy lentaaaa!!!),400(1:23 mucha,mucha calor,estamos muertos!) y 200(38´) recuperando al trote 200 m,he conseguido igualar el tiempo de los 2 800,pero a partir de ahí ya costaba mucho seguir los ritmos anteriores.Lo que me ha matado ha sido esa recuperación al trote si parar.....yo necesito un descanso parado entre serie y serie o no voy.
Me he dado cuenta que los Martes están siendo mis mejores días;hace 3 Martes los cambios de ritmo en Onda,el Martes pasado la 1h:05 nocturna a las 22:30 como nunca antes,y este Martes la escalera en Onda.....losMartes van bien,ahora hay que conseguir que el resto de dís vayan también igual de bien,en ello estoy.
Bueno, 2 Días seguidos de entrene,hoy descanso,si encadeno 5 días incluida la carrera de Montán y la semana que viene no hago ninguna estupidez tipo salir 2 días y no hacer ya nada en toda la semana....podría ser que estuviera de nuevo en el camino....y a ver a dónde me lleva el camino....rumbo al norte capitán!!!!.... ¿¿¿?? jeje

Hoy 2 de Julio;4 meses del Maratón de Barcelona,4 meses de mi retirada del Maratón de Barcelona al km 35 buasssss!!!....no hay día que no haya dejado de pensar en ello y ahora me entra la risa...joder! que me faltaban 7 puñeteros km!!!!....quien se atreve a abandonar un Maratón en el km.35?....está claro;solo yo y solo yo podía hacer algo así.
Bueno,no está tan mal la fecha;pasado mañana 2 meses de mi 2º Maratón,eso ya pinta mejor.

Por cierto,que hace mucho que no digo nada de THE DARK KNIGHT,ha salido un nuevo trailer,el último imagino ya,el estreno en USA es inminente.Aquí lo dejo;2:30 minutos de autentica belleza,me ha parecido el mejor de todos hasta ahora,l.a sencillez hecha maravilla.Por Diosss!!!....bueno,no,no.....por el joker!!!!! eso ...mucho mejor... qué ganas de que llegue ya!!!.


Y otro cartel con el que ya solo puedo quitarme el sombreo,MARAVILLOSO.La campaña de publicidad de THE DARK KNIGHT ha sido sin duda la mejor que se haya visto nunca.Atención al detalle de como forma el logo de Batman el HAHAHAHA del joker....fabuloso,y como podemos ver escritas las frases más célebres del Joker que hemos podido ir oyendo en los trailers;impecable.

cartel en alta resolución: http://www.comingsoon.net/imageGallery/The_Dark_Knight/large/hr_The_Dark_Knight_43.jpg

Quien no vea que esta película está destinada a ser una obra maestra y un clásico indiscutible instantáneo es que está ciego.Ya se dice que en los USA se han agotado TODAS las entradas para TODAS las sesiones de TODO el fin de semana del estreno,se está empezado a estudiar el hacer pases las 24 h. del día en sesión "non stop"....algo que nunca se había visto.Se preveé sin duda que sea el estreno más taquillero de la historia en su primer fin de semana y que supere facilmente los 151 millones de $ del record de "Spiderman 3".... y que tiemble "Titanic" por que a este paso va camino de ser la película más taquillera a nivel mundial de la historia....yo pienso verla 5 veces mínimo :P.Se dice que lo que hizo Ledger con el Joker ha sido una interpretación de auténtico fuera de serie,algo realmente sorprendente.....que no interpretó al Joker,.....se transformó en el Joker....Ya no solo me juego la oreja,va el cuello entero a que se lleva de calle el Oscar secundario.

6 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Al igual que tu, yo soy de los que me gusta parar entre series...¡¡¡lo necesito!!! si no no puedo con mi cuerpo.
Debería de ser estreno mundial la película, hoy en día esos estreno en EEUU antes y el EU despues es intolerable...esperaremos mientras tanto...

Saludos

Unknown dijo...

Buff.. Adrián, muchas cosas en una sola entrada, en tu línea.
Lo de Reina, de acuerdo contigo, un auténtico showman. Lo de los martes, pues como bien dices, que se traslade al resto de la semana. Yo puedo decir que cuando las series salen bien, es un entrenamiento que reconforta mucho la moral. También me gusta como a ti parar entre serie y serie, con el trote no recupero bien.
Lo de la peli, iré a verla, y reconozco que iré a verla porque me has picado de tanto hablar de ella. Seguro que está de puta madre, y si no, pues te lo diré, jeje.
Un abrazo y me alegro que estés recuperando el camino. Como te dije en mi blog, espero que mejores por un buen puñado de minutos mi mejor marca en maratón de este año.
Un abrazo máquina.

The Dark Knight dijo...

Es eso Paco,si no paro unos segundos no me bajan las pulsaciones y empiezo la otra serie cansado...así no hay manera.
El 18 de este mes me pondré la Begins y arreglado jeje.

Hombre Carlitros!,a ver si es verdad y vás a verla,yo ya me siento feliz de haber conseguido despertar el interes en alguien.Si tienes oportunidad hazte con Begins antes para ir abriendo boca,que la disfrutes :).
Tu marca...ejem!,no es nada personal,pero sí,si que pienso quitaártela :P ,lo siento jaja :P,pero ya se verá.

A correr y ver buen cine.Saludos chicos.

Oscar 1977 dijo...

Montan!!!! et pots creure que vaig estar un Nadal/Cap d'any entrenant allà amb la Gemma i una colla de marxadors?... la Gemma sempre en fa enrecordar que ens varem cascar més de 100 km. en tres dies. Jo ja ni m'enrecordo. Molt bones les series i espera a que arribi l'etapa competitiva home!! sinó despres que faras? Sobre la pel.licula, noi vaig molt despitat, però sé qui em pot possarv al dia. Ah! i per lo de retirar-se al 35... tinc històries de retirades en un 50 km. marxa, als 38, 40, 42, i 48!!! ai`´i que no et preocupis i passa pàgina que sols és bona experiència. Salut i a visualitzar Donosti!!!!!

Takuma Ggroc dijo...

Xaxo, me estresas
Sobre lo de reina, parece que la gente del villarreal existe cuando esta fuera. aqui ya era un caxondo y lo sigue siendo

Sobre batman, me esperare a ver el resultado de la peli

The Dark Knight dijo...

Ala Oscar,que guapo! veig que va estar producitiva la concentració a Montán heh!a veure si encara quede algo vostre per allà i heu pug agafar per a la cursa...tinc bones bribacions...peró chisssss!!!!...que no s´antere la gent,és secret!.
Bona cursa tingueu,bon cap de setmana,bona setmana i bona companyía de David,paseu-lo bé.
Cal que visualitze tamé Mediterrani o que?jeje....podríem quedar un día mes endavant per fer un entrene Maratoniá els 3.
Adeu!.

Amarillo Takuma,"gente del Vilareal"??¿¿...bueno,vale,aceptamos...y del Barça!,no te digo!.
Me recordó a los mejores momentos del "Pitu" Abelardo y Sergi Barjuan....otros que la armaban como solo sabían hacerlo.
See Tomorrow ;)