15 julio, 2008

POR DÓNDE EMPEZAMOS???

.....-"Hace un año esos polis y ese abogado no se hubieran atrevido a cabrearos....qué ha pasado? - y qué és lo que propones?- "muy simple....matar a Batman"....jejeje...bueno,que así empieza el trailer 2 doblado de THE DARK KNIGHT que tras verlo más de 500 veces me lo se de memoria.... "te ha pillado la peli ésta heh?" ...hoh! si yo le contara.

No,que lo del título va por que llevo tantos días sin poner nada y he hecho tanto que no se por donde empezar.Por el principio sería una buena opción.

Jueves cayó la 3ª rodada nocturna de 1h. de la semana.Algo mejor que el Lunes pero un poco por debajo del Martes,sin importancia. 3 días,3h,45 km...nada mal.Salí de trabajar a las 22h. y salía a rodar casi las 22:45,llegar,ducha,cena,dormir casi nada y las 5:25 arriba que entraba a las 6h.

Viernes: X Volta a Peu La Montalba.Cambié el turno para poder hacer esta volteta a peu de 6, algo km y que no hacía desde el 2004 con un mejor tiempo de 31 minutos algo caundo aún era por pista,ahora es todo asfaltado.2 vueltecitas con una subida buena a la llegada del pueblo,aldea o lo que sea eso.Carrera de estas de poca gente,muchos conocidos,mucha calidad y que desde la salida estás ya en tu puesto,no te adelanta casi nadie ni tu lo haces tampoco en todo el recorrido.Me la quería tomar suave por que el Sábado hacía otra,pero pasa lo de siempre;que ves a los 2-3 "rivales" que coincides con ellos en todas y quieres ir a por ellos.En este caso son el Burrianero Vicente "estoy mal,entreno poco,no tengo tiempo....."y los 2 compañeros de series en Onda; Arroyo y Ayala.Al Burrianero le alcanzo enseguida me marcho de él un poco, a la subida del pueblo que me la tomo con toda la tranquilidad del mundo me alcanza él y una vez vuelve lo llano aprieto y me lo dejo.Ahora a por los de Onda.A Arroyo le cojo en la última subida que también quería hacerla tranquilo,pero chá!,era una lástima tenerlo tan cerca y no entrar juntos...eso sí,al cogerle le digo" juntos,juntos"...como diciéndole ;no me esprintes ahora que te capo jeje...y entramos juntos.Arroyo unos metros por delante.Van llegando unos y otros y allí pasamos la tarde un poco junto Nere,Rubs,Pipe,Silivia,Vicente,Kiyo,Almela jr,...y el ganador David parrilla que volvió a demostrar lo fuerte que está,grande!.Luego a comernos el bocadillo a la fresca entre cervecitas con los amigos de Onda julio,Angel y familia cuando la orquesta ya empezaba a ensayar los primeros acordes.Todo muy bonito.
hah!...el tiempo fué 24:45 pero como no sé exactamente la distancia pues yo que sé,bien y aván.La 2ª vuelta más rápida que la 1ª,pues ya está.Sobre el 20º.

Sábado:Intenté convencer a Nere y Rubs de que fueran también a la Volta a Peu de Quartell en La Vall de Segó,de hecho creo que lo conseguí,pero al final consideraron mejor descansar...pues casi que mejor,demasiado tute...los tripletes y cosas xungas para agosto :P
9,5 km. 36:46.Otra vez veo un par de individuos que me digo; "a estos tengo que ganarles",hoy són; JoseValladolid que coincidimos en muchas aunque últimamente no soy rival para él,en Montán me arrasó,aquí solo me ganó jeje... pero sigo sin poder volver a estar por delante suyo,otro Burrianero;el veterano Orellana y Trujillo que el año pasado también era uno de los de tira y afloja unas veces yo delante suyo,otras él.....hacía tiempo ahora que no coincidíamos. 1º una vuelta de 1,5 km. al pueblo de Quartell y luego 2 iguales de unos 4 km que van por parte del recorrido de la volta a peu de Benavites,de la Media Maratón de La Vall de Segó..... y todas esas...que hay un lío de k. marcados en el suelo que no sabes cual pertence al cual.En el llano y cuesta abajo parece que me voy algo rápido: 3:30- 3:45 pero cuesta arriba me lío la manta a la cabeza; 4:15, 4:30.De los "rivales" solo le gano al veterano Orellana,jo se mª desde el principio fué delante y Trujillo me pasa a mitad de la 2ª vuelta y no tenía ni pizca de ganas de tener que apretar cuesta arriba.Hoy esa no era mi carrera.

El Domingo y la 3ª carrera del HAT TRICK otro rato.

Lo mejor; que éste Sábado no,al otro haré una Media Maratón nocturna en Cehegín(Murcia)...ummmmm!!!!....nocturna y en Murcia.....,me encanta! :P. Carlitos ha tenido la amavilidad de recomendárela especialmente para míe invitarme a hacerla,muchísimas gracias colega!así da gusto,allí estaré ;)

Por cierto,preparense,igual no lo notan,pero se palpa en el ambiente:El Jueves se estrenaTHE DARK KNIGT...no,no,no os hagáis ilusiones,aquí llega el 13 Agosto,se estrena en USA y en muchos más paises,pero que sin duda será un acontecimiento histórico.Nada volverá a ser igual.Habrá un antes y un después de THE DARK KNIGHT y éste tío nos hipnotizará a todos y si no,al tiempo.



Deje todo lo que tengan que hacer el 13 de Agosto,se preveé que ese día más de 1 millón de personas falten a sus puestos de trabajo...va a ser la bomba.Yo por si acaso el Viernes que iré a sacar los billetes para Murcia, de paso sacaré también la entrada anticipada por si las moscas.No he mirado que turno tengo,me importa un pepino...yo ese día NO TRABAJO!!!!!!

Si alguien se quiere apuntar al acontecimiento cinematografico del año y ver si soy capaz de agunatr toda la película sin llorar o si simplemente quieren disfrutar de lo que será una interpretacion antológica de Heath Ledger ahora están a tiempo.Luego no me lloren si no he avisado con tiempo y se quedan sin entradas,quien avisa no es traidor.

4 comentarios:

karli dijo...

Ja tremolo per el gran estreno!! jajaja...collons com ho vius tot això del cinema!!! estàs malalt!!
Veig que t'estàs fotent força tralla corrent, tu ves fent que arribarà Donosti i no t'aguantaràs i en el km 41 amb 900 metres et dirè "adeu Dark Knight" jejejeje...
Ja ho veurem encara no se res segur, ganes en tinc, cales ja es un altre tema...

ASHAMAN dijo...

Por lo que veo tu también haces tripletes y con buenos tiempos. Veo que vas recuperando las ganas, seguro que en San Sebastian bajas de 3 horas sobrado.

Anónimo dijo...

Sabeis algo de quien gano en Quartell? no pone nada en ningun sitio.

Unknown dijo...

Menudo fin de semana...
Los trailers prometen, tendré que ir a ver la peli, jeje.
Nos vemos el sábado máquina.