08 julio, 2008

VESPERTILIO

Y volvió la semana de entrenar por la noche a las 22:30,al menos Lunes y Martes fijo que sí.Ayer primer día de entrene de la semana y post-carrera debería de hacer algo corto y suave,no más de 45 minutos,pero como que pasé un buen día en el trabajo,de los mejores,o el mejor,aproveché para hacer la sesión de la hora nocturna cañera que guardaba siempre para los martes.No puedo arriesgarme a que el Martes tenga un mal día y no pueda luego salir a hacer la oreja,esto es como una lotería;que tengo un buen día,pues aprovecho y a correr se ha dicho,que tengo un mal día pues no se puede hacer tanto.....no salgo a correr lo que quisiera ni como quisiera,no puedo tener una idea fija adelantada de lo que voy a hacer cada día,el trabajo me marca el qué y el como lo voy a hacer.De momento he conseguido que me cambien el turno para ir el Viernes por la tarde a la carrerita"Golden League" de La Montalba


22:30,pasaba algo de esa hora,mallas cortas negras y camiseta amarilla fosforito regalo de la Runners por inscripción Maratón Barcelona,Mp3.....me miro y..... no!,fuera camiseta amarillo fosforito regalo de la Runners por inscripción Maratón Barcelona,me pongo camiseta negra Medio Maratón de Vilareal...hoh sí,esto ya es otra cosa :),pasa a ser mi conjunto oficial de entrenamiento.Casi mismo circuito urbano nocturno que cuando entrenaba para el Maratón pero con alguna variante;antes subía 2 veces hasta mitad camino de la ermita San Vicent,ahora como que está bien iluminado el camino y está todo lleno de gente que va a pasear por ahí,gente que a veces no hacen más que molestar....mira que ir 7 u 8 personas en paralelo y ocupar todo el camino,dejen paso hombre!....,pues como no está tan solitario el camino y mejor iluminado no da tanto "yuyu" llegar hasta la ermita y cambio esas 2 subidas hasta mitad camino por una sola subida pero hasta arriba.
Quien haya hecho la Medio Maraton de Montaña mojada de Alcora,cualquiera de las 2 ediciones,conocerá esta ermita;es esa que se llega en la parte final de la carrera en la que ya se ve el pueblo y los corredores se piensan que ya están llegando....huy sí! pobrets! jeje...les espera el "muro" unos 200m. casi en vertical por senda que les lleva a otra ermita,la de Sant Cristafól,y desde allí otros 200 m casi en vertical de bajada que si se te va el pie un cm. llegas abajo en 3 segundos..una vez superados estos 2 muros,si que ya han terminado.

Yo voy a Sant Vicent,le doy la vuelta a la ermita y me bajo por el mismo sitio,luego completo la hora por las calles más amplias del pueblo en un circuito que está muy muy chulo...y no creo que tenga mucho menos de 15 km.Un día lo mediré bien con la bici,....tendré que hacer fuerza por ver si saco adelante la I Volta a Peu nocturna de Alcora,....estaría bien :P.En los portales gente que sale a tomar la fresca hacen las veces de publico involuntario de mis entrenamientos,.....partidas de Guinyot,Brisca,Dominó...otros disfrutan simplemente de la "fresca",gente paseando al perro,parejas mayores que salen a pasear como bien les aconsejan en "Saber vivir" programa que seguro lo devoran todos los días,se lo graban y regraban...."mira,mira vés lo que ha dicho la doctora Roselló?...a lo soso se le pone sal!"...parejas no tan mayores,grupos de amigas de "cotilleos",gente en solitario,los menos,yo al menos uno,el camión de la basura que parece que juguemos al pilla-pilla,la policía apatrullando la ciudad me mira con un tanto de sospechas...debe ser delito ir tan de negro por la noche....y en definitiva que desde que ha llegado el calorcito los entrenes nocturnos me están sentando de maravilla y se me pasan más cortos que nunca y me lo paso la mar de bien con ellos.

Martes:Hoy era el día real de hacer la hora pero como la hice ayer no tenía previsto ya rodar mucho más de 40-45.Sorpresa! otro día bueno de trabajo...me estaré adaptando realmente ya a lo nuevo?,ha sido un buen día y hay que aprovecharlo.Vuelvo a salir pasadas las 22:30 h idéntico circuito al de ayer;misma subida a S.Vicente,la misma gente en los bancos,en los portales,paseando.....no sé si es Martes o una repetición del Lunes,pero hay algo distinto...veo 2 chicos que también han salido a correr!!!!...vaya!!! al final voy a crear escuela y todo,ya verás!.
Otra hora nocturna ha caído,en verdad algo menos,hoy no llegué a 1h. con 189 ppmMáx y 166 ppmMed,parece que le he dado un poco más que ayer,que ya es decir,pero es que iba muy bien.... ummmmmm...no hay ninguna Media Maratón o Maratón que sea nocturna???¿¿¿...


Miércoles descanso.Jueves posiblemente ya salga por la mañana por que de las 22:30 del Martes a las 22:30 del Jueves van demasiadas horas y de éstas a las 19H. de la carrera del Viernes demasiadas pocas para descansar.

8 comentarios:

CarLitros dijo...

El 26 de julio, sábado, a las 23:00 horas, I Media Maratón Noctura de Cehegín, en Murcia. Además tiene alguna cuestecita de esas que te gustan. Yo igual me dejo caer... aunque creo que aún estoy flojete para tirarle a una media maratón. De todas formas si te animas, como es bastante tarde si quieres te puedes quedar en mi casa el sábado en Murcia sin problema.
Ya me dirás algo.
Un saludo y a seguir entrenando así de bien.

The Dark Knight dijo...

Me cago en la puta,con perdón,claro :P...pero que és lo que veo??¿¿¿
De entrada 1.000 gracias por la información y el ofrecimiento :),el 2 de Agosto quería hacer una que es un infierno a las 19h,pero joder! ya me has tentado ;) confírmame que la harás y ya entonces casi seguro que allí estaré.Ya hablamos.
Saludos y gracias.

Oscar 1977 dijo...

Motivadet, eh? així m'agrada!! Bones curses i entrenaments, i posts!!! Afuixa noi que em canso de llegir!! Mira que com el Sr. Camps apliqui el toque de queda ja no podràs tornar a centrenar a aquestes hores!!! Salut!!

karli dijo...

vEIG QUE L'HI TENS UNA MICA DE MANÍA A LA CAMISETA DE BARCELONA DE LA MARATÓ!!! A VEURE SI ARA SERÀ CULPA DE LA SAMARRETA!!!JEJEJE
FEIA DIES QUE NO ENTRABA AL TEU BLOG, PERDÓ PERÒ ELS ENTRENOS NO HEM DEIXEN GAIRE TEMPS,JAJAJAJA...
VEIG QUE ESTAS MES O MENYS COM SEMPRE, ANAR FOTENTL'HI AL RUNNING I CAP ENDEVANT! UN CONSELL: NO ET POSIS AKEST CONJUNT DE COLOR NEGRE DURANT EL DAI PER QUE AMB LA CALOR QUE JA FOT NOMES FALTA QUE SURTIS DE NEGRE!!!!
APA CRACK CUIDA'T I A VEURE SI COINCIDIM AVIAT...

CarLitros dijo...

Hola máquina, no he podido contestar antes. Confirmado, el 26 de julio hacemos la media nocturna, así que ya no tienes escusa para venir a Murcia.
Estamos en contacto para concretar y organizarlo. Va a estar bien, lo único que siendo a las once vamos a tener que merendar fuerte...
Saludos.

The Dark Knight dijo...

hola amics catalans...ja veieu,el 26 es vorà si aixó de que la nit me va de puta mare es veritat,ahir vaig tornar a fer un altra horeta.He eixit 3 díes i 3 horetes han caigut...algo que no habíe fet en la vida...m´encanta correr de nit que li anem a fer!.Salutacions xcots.Karli,el coincidir o no està en la teu mà ;) ja saps on estaré i en quí el 30 Novembre,tans sols has de unirte al grup,vinga!

Carlos,pues no se hable más ;) a la media nocturna!!!....soy único para hacerme convnecer de cualquier cosa :P.Ya te mando un correo a la dirección que tienes en el blog por ver como lo hacemos,ok?.Hasta pronto crack,que guay!.

CarLitros dijo...

Pues nos vemos en un par de semanas. Espero que no me metas mucha caña.
Espero tu mail.
Un saludo

Oscar 1977 dijo...

Ahí, ahí, tocant la moral d'en Karli... crec que ja ha picat per a Donosti, potser ja en serem 4!!!