20 agosto, 2008

PRETEMPORADA

Llegada y vista ya El Caballero Oscuro,aunque sigo teniendo pendiente el 2º visionado,me toca centrarme en la pretemporada o en el inicio de la preparación para el Maratón de San Sebastián.Tengo un plan,un plan criminal...,de momento unas semanas de rodajes suaves a ritmos muy bajos controlando el pulso y acompañados por ejercicios de fuerza, a partir de la 2ª semana de Septiembre ya se pondrá la cosa mucho más interesante.Como tengo que controlar un poco el ritmo/pulso,aprovecho para ir a las voltetas a peu que puedo y de paso que mi padre la corre yo ruedo un poco por los circuitos y así veo a cuantas pulsaciones voy según para que ritmo.Lo hice en la Playa de Nules, y en el Clot de Burriana.

El Sábado 16 estaba la gran carrera del año; el Gran Fondo Internacional de Siete Aguas,pero como este año no podía pegarme la gran paliza en los 15km y pico de durísimo asfalto decidí que este año no la haría...total,para no bajar tampoco de la hora.... pueeeessss....a ver si para el año que viene puede cuadrar.La cambié por la Cursa de Montaña de Vistabella,consiguiendo dorsal y chófer a última hora para hacerla también en plan como la de Eslida;muy tranquilo y sin agonías de nada.2h:14 me salieron para los 23 km.Además la prueba me gusta mucho,cambió un poco respecto al año pasado,2 km de más, pero ha sido a mejor y si el año que viene se cumplen las previsiones de que subiremos hasta el Penyagolosa pues puede ser ya la bomba.Para mí es la mejor de las 6 de montaña que he hecho este año,el mismo nº ya que el 2007 aunque creo que la cosa se quedará así en empate técnico...a no ser que haga "una pirula" para la III Media de Montaña de Alcora que ya toca hacerla,lo estudiaremos.

De momento va la cosa bien,aunque no puedo dejar de sentir un no se qué al comparar este Agosto con el del año pasado:
2007 / 2008
Media Navajas: 5º Senior 1h.23 / No acudo. 1h:27 el 3º Senior
Volta Xodos: 3º Absoluto / No acudo.Imposible hubiera sido revalidar plaza.Duplas 3º
Volta al Clot: 5º Absoluto,3º Senior. /Acudo pero no la compito
Volta Alcora 6º Absoluto,1º Local /La correré pero no me veo repitiéndolo.

Tras la carrera de Eslida,la que debuté con el traje negro,hice una rodada en bici con Jose.91 km. me salieron en el día que más km. he hecho en una tirada,el día de Puertomingalvo con Patri fueron 100 Km. pero entre el día,la tarde....y parte de la noche.Quisimos encontrar respuesta a la gran pregunta: "Que subida es más dura; El Desert de Castelló o La Serra de Borriol?" y para ello nada mejor que hacer ambas subidas en bici el mismo día y metiendo la subida a la Coma de Borriol entre medias.En el experimento también nos acompañó un tercer miembro,el cuñado de Jose pero tuvo que dejarnos a nuestra suerte después del primer puerto.La respuesta está clara;la Serra de borriol gana por goleada.Más corta que la del Desierto pero con tramos del 21% que la hacen infranqueable y más si la atacas con 61 km en las piernas.Me tuve que bajar 3 veces de la bici..pero si avanzaba más caminando!!! Jose fuerte como un toro que está subió del tirón y al igual que en la del Desierto,me sacó 5-6 minutos,casi nada.Lo mejor de las subidas,como siempre;las bajadas.52´95 km./h de máx. marqué en la bajada del Desierto y 56´65 en la de Serra y una media final de 19´45 Km./h.Se me hicieron un poco largos los km. finales de vuelta a casa pero estuvo muy bien.Habrá que repetir una salida de éstas o similar otro día.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno bueno, veo que te estás controlando y vas a hacer el plan sin "pirulas"...
Aún quedan muchas semanas para Donosti, y se pueden hacer un poco largas, así que piensa día a día y con ilusión. Cada zancada que des te hará estar un poco más cerca de tu gran objetivo.
Aún no he visto la peli y no creo que pueda hasta el sábado / domingo o ya la semana que viene.
Un abrazo.

Fran dijo...

Ya nos explicarás este plan que tienes para Donosti. A veces no sienta bien compararse con cómo estabas en otras ocasiones, sobre todo si sabes que estás peor, es mejor que pases.
Del Caballero Oscuro, tenías mucha razón, es una película formidable, buenísima en todas las facetas, interpretación, coherencia de guión, ambientación, efectos, música...y bonitos planteamientos ético-filosóficos sobre una sociedad de ciencia ficción.
Imágenes perfectas de los rascacielos de Hong Kong y de Chicago con las diferentes escenas que en ellos transcurren. Me quedo con la secuencia del desfile, de alto voltaje,...y con la de los mandos de los barcos, con desenlace inesperado incluso para el cabrón del Jocker, quien me hizo sentir náuseas durante toda la película.

Ferran Vila dijo...

En Donostia os lo vais a pasar en grande, tiene que ser un gran Maratón, espero poder ir en 2009. Ah! ojito con la bici que engancha, je,je.

nosotros2 dijo...

A VER SI A LA SEMANA QUE VIENE O LA OTRA, PEGAMOS OTRA SALIDA EN BICI..................LA HAREMOS LOS DIAS DE DESCANSO, OSEASE LUNES O JUEVES, YA LO CONCRETAMOS,.....REDUCIMOS LOS KM,.......Y A LA MARCHA !!!!
YA LO HABLAMOS..........SALU2

karli dijo...

Hombre el nen ja ha vist la peli!!! encara vas trempat? doncs jo tambè l'he vista i crec que hem deixarà sense trempar una bona temporada!!!quin truño de peli tio!!! però que ens vols vendre si això no te ni cap ni peus? pensaba que entenies mes de cine!! fuera fuera, en el cine la gent indignada, quin fraude!!!
Jejejejejeje..es mentida no vaig anar a veurela!!!jajajajajajaja...
Apa salut i bons entrenos de cara a la marató de Donosti!!!

The Dark Knight dijo...

Hello,Hello....Hola!.

Ya se te pasó la resaca Carlos? jeje para Donosti queda tiempo aún de ir, correr un Maratón,volver,recuperse,volver y hacer el de verdad.Que no se te pase el film,tiempo tendrás de verla aunque aquí no ha pegado tan fuerte como en USA.

Me alegra que te gustara Fran,el Joker está loco.....pero lo peor es que parece como si le perdonaramos todo,yo es que le adoro,cada frse suya es para estudiarla y analizarla.Y él no hace el mal,simplemente ES EL MAL.El vuelo nocturno de Batman por Hong Kong es de....Joder! yo también quieroooo!!!Yo me quedo con el interrogatorio en la comisaria,brutal! lo de los barcos.....lo ví demasiado en plan "saw"..te lo juro, quería que volasen todos por los aires,seré tan cabrón como el Joker?,no hay duda de que los mandos estaban cambiados se hubieran explotado ellos no los otros.
Lo que hicieron con Rachel(personaje importantísimo en las 2 pelis) es de tenerlos bien puestos,así se hace.

Hola Ferrán,gracias,a ver...mi última carta,esperemos que sea un comodín :P.
La bici,huy sí....mira lo que dice el "de abajo" ya me está tentando otra vez.

Jose,tú lo que me quieres quemar antes de hora y humillarme en Donosti....ummmmmm,no te lo pondré tan fácil Ja Ja.Los abdominales me están matando....después de 10 años sin hacer ni uno ahora me duele todo!!!!.Ya te digo algo,lo mismo para rodar a pie,cuando quieras.

Ufff Karli,per un moment pensae que anae en serio....no et cregues, que hi haurà a quí li paregue aixó mateix que dius,hi ha gent per a tot ;)
Els entrenes ja van aunque lo bó vindrà en unes setmanes,ara es tot mol tranquilet.


Saludos.