27 octubre, 2008

Korah Matah Korah Rahtahmah

Otra semana más pasó, y al final de esta entraré en el mes del Maratón.Ya no queda nada;un par de largos,la Media de Castellón y las 2 semanas de bajada,nada.La semana quedó marcada por la rabia que llevaba encima por no poder hacer la Media de Benicarló.Todo se arregló con el día de las series.
Martes en Onda los Alcorinos de casi siempre haciendo series de 5000,yo 5 y el resto 3.Los míos me salen a 7:32, 7:25, 7:12, 7:18 y 7:10, excepto el último todos un poco más rápido de lo indicado....pero es que las ganas de correr en Benicarló que se quedaron en nada salieron hoy en las series.Son buenos ritmos,pero no me veo yo llevando el ritmo de la 1ª serie,el más lento,en toda una Media Maratón,creo que querer bajar de 1h:20 en la de Castellón va a ser demasiado arriesgado y además,no es estrictamente necesario para l que realmente busco.
Otro día importante de la semana fué el Viernes,15 300 "a ojo" en el campo de fútbol" en la zona asfaltada que hay entre el terreno de juego y las gradas,dónde pienso que van a colocar las 2 calles de tartán de pista atlética en lo que ellos denominarán "La pista de atletismo de Alcora"...pues vamos bien!!!.A 55-57 segundos la mayoría,algunas por debajo de 55´...puede que no estén exactos los 300...pero yo juraría que no se irá mucha diferencia.
Domingo mi padre se marcha a Manises a correr el Gran Fondo de Manises,penúltima prueba del Circuito Diputación de Valencia y que le es necesario hacer ésta y la última en Xàtiva para completarlo.Como va a ir solo me marcho con él,llegamos 1h y media antes de la salida y así yo hago mi entrene por ahí y hago coincidir mis últimos 20 minutos con los de la carrera para ver el ritmo que levo aprovechando los kilómetros marcados del circuito.Completo una buena tirada larga terminando a cerca de 4 min/km.Lo más destacado del día es que mi padre incapaz de bajar de 50 en el 10.000 de Onda o Almazora,va y aquí en un 16.600 m. hace 1h:22 poco bajando por segundos de 5 min/km....no lo entiendo ¿¿¿???..bueno, es que estas del circuito se las toma muy en serio.
Aunque en la semana he tenido varios momentos de esos que lo ves todo negro,creo que la cosa avanza bien,justita pero bien,simplemente he de seguir que aquí nadie regala nada.

6 comentarios:

nosotros2 dijo...

EHI !!!!!!! FIGURA, QUE PASA !!
COÑO QUE SUSTO ME HE DAO CON LA FOTO ESA..................
BUENO QUE ESTA SEMANA YO TAMBIEN LA HE COMPLETAO BIEN,.LAS SERIES SERAN DE 2000, PORQUE SI HAS ECHO LOS 5000 A ESOS RITMOS, UFFFFFF!!!!!!
YO 2 2000 10'' MAS RAPIDOS Y LOS OTROS 3 COMO TOCABAN O 1' MAS RAPIDO, BIEN,............LOS 300 EN 1' AUN NO ESTABA BIEN, PERO LA SEMANA LA HE ACABADO COMO UN TORO,..............LA RODADA DEL DOMINGO CON PINDO . EMILIO , CESAR.....................A 4.05-4.10 90' DEWSPUES DE CALENTAR 25'...Y LOS ULTIMOS 4 KM A 3.50, LA VERDAD QUE ME HE ENCONTRADO MUY BIEN DE NUEVO, A VER ESTA SEMANA LAS SERIES,.................YA NO QUEDA NADA............

Zarpazzo dijo...

A ver figura........

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No cejes en el intento que cada paso cuenta, animo, animo y mas animo.....si no le dire a papi que saque el latigo!!!

Un abrazo Adri!!!

karli dijo...

Nanuuuuuu!! ostia la ostia, perdona que no hagi escrit desde fa temps al teu blog, però vaig posar la merda akesta en el meu blog que et diu quan un blog s'actualitza automaticament, i el teu el tinc a sota de tot de la llista i em diu que no l'actualitzes desde fot no se kuants mesos!! i avui entro per veure que cony passa amb tu i...collons el cineman està viu com sempre!!!!
Be, veig que vas entrenant fort suposo que per Donosti oi?
No entenc els temps de les series de 5000, 7 minuts em sembla a ritme maratonman!!!jejeje voldràs dir 17 no?
Be nanu ja anirè entrant com avans, perdona però ja t'he explicat el que ha passat!! sorry crack!

Anónimo dijo...

Hola!por supuesto que las series eran 5x2000,pero es que siempre me lio.

Pepe,a 3:50¿¿?? joder,eso es ritmo de competición,madre mía com te estás poniendo,ni de lejos te voy a seguir en la Media que me quemarás.

El otro Pepe; nooooooooooo el latigo otra vez nooooooo,gúardalo,gúardalo...que yo ya entreno,ya :P .Saludos

Karli hey! tranqui,no eres el unic,algo raro passa...estos de blogger l´han prés am mí.Jo ultimament tampoc visite massa blogs,vaig de cul!.
ostres 17 en 5.000 ummm no estaríe gens malamente,pero continuaría sent ritme de maratonman jejje i més fent 5...ni parlar-ne,m´he colat i punt.

Adeu xicons!.

Unknown dijo...

Adrián campeón, estás que te sales. Creo que estás entrenando para este maratón mejor que nunca y que vas a lograr tu objetivo. Al menos eso espero, no quiero acabar el año por delante de ti en el ranking de maratón...
Un abrazo.

BUSCAMURS dijo...

Bones. Gràcies per la confiança, però ja veus que els sub40' es resistiran encara un temps. Però cauran, en esta vida o en l'altra. Ara, tornaré a la muntanya, a poc a poc.
A tu et veig molt fort i molt centrat. Ara, moderació i intenta arribar fresc a Donosti. Com bé dius, ningú regala res i depenem del treball que fem; amb la currada que portes t'ha d'eixir com tu desitges. Ànim i aprofita el temps que falta sense passar-te.