29 octubre, 2008

Asato Ma Sad Gamaya

Aquí está,ha vuelto a suceder..... tocó volver a mojarse como desde hacía tiempo que no lo hacía.Por suerte, todos estos días anteriores de lluvia he podido salir seco de ellos,más que nada por que últimamente me estaba acobardando un poco,pero esta vez con lluvia,frió y........ de noche,por supuesto, me hice la hora que tocaba.A las 21:40 café en el trabajo,los compañeros me ven y ya saben lo que toca....ya no me hacen ni comentarios,les veo que resoplan,mueven la cabeza de lado a lado y siguen con lo suyo.llego a casa,me cambio,entre que decido que ponerme y no, se pasa un buen tiempo,al final casi a las 22:45 mallas largas,manga larga y chubasquero finito y guantes....Salgo cae una cortinilla de agua,emprendemos la marcha pim,pam,pim,pam!!! hace un frió que pela,es el día que más tapado he salido desde tiempos remotos.El circuito habitual lo tengo que modificar por que es ya totalmente imposible llegar hasta San Vicente,el iluminado da pena y fallan muchas farolas....señor alcaldeeeeeee haga usted el favor!!!!!! yo voy con la vista mojada y no veo un pijo,mejor me giro mucho antes,continuo en parte por donde siempre,pasados los 20 minutos casi ha parado de llover y aunque en los charcos se ve que aún cae algo como voy ya tan mojado no noto que me caiga nada encima.Completo la hora ampliando algo del circuito en la parte final donde vuelve a llover ahora con más fuerza pero solo me pilla por 5 minutos,suficiente como para llegar chorreando a casa.Buen ritmo,buenas sensaciones.Llego a casa y sin tiempo a recuperarme,estirar ni nada, me lo quito todo en tiempo récord,ducha caliente,secarse bien y ya cambiado a estirar tranquilamente.Cenar algo,poca cosa;fruta,cereales,yogurt...ver que se cuece por aquí un rato y bien de madrugada a dormir.Esa es mi rutina.


Por la mañana me paso por la "sede oficial" del club para probarme los chandals nuevos e ir todos igualitos en cuanto estén gravados,ya tengo ganas de tenerlo! y luego a ver Kamoto y pillarme las nuevas armas para el asedio al Maratón.Tras probarme decenas de zapatillas......"pruébate ésta,pruébate ésta"...uauuuu!!! qué pasada!!anda sola!.... " vale 180 € "aghhhjjj,toda para jeje.....me enseña otra que no pesa absolutamente NADA! que parece diseñada por la NASA,increíble....otras que valen más de 200 €...para,para,para yaaaaaaa!!!!....al final me llevo unas Mizuno todas azules fuerte cantaoras de la muerte,sin duda la marca a la que más confianza le tengo y a la que siempre acudo en primer lugar,creo que es manía ya más que otra cosa pero bueno...
El resto de la semana hasta hoy mismo no ha sido tan bueno,nada que destacar,nada que contar.Me espero a la salida larga de 2h:15 del sábado para ver que tal.Unos días bien,otro días mal....esa es mi rutina.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Bien Dark Knight!!...ahí..ahí....sin parar y con la cabeza puesta en el objetivo....a seguir así.....
La verdad es que este año le estamos pillando el gustillo a eso de correr bajo la lluvia.

Saludos

nosotros2 dijo...

ehy figura !!!!!!!!!!!
cuidado con las salidas con lluvia, son muy chulas ,...............pero luego vitamina C a todo trapo, que estamos ya en la recta final y un costipao ahora.....................uffff!!!!!!
tu haces la rodada larga el sabado???
yo la tengo el domingo,.................
bueno que ya estamos casi en donosti!!!!!!!!!!!!!!!!