15 octubre, 2008

LA NOCHE CAE SOBRE ALCORA


3 días seguidos entrenando de noche :P.En el trabajo se han arreglado algunas cosas,la situación laboral en general continua siendo precaria,pero la mía en particular ha mejorado volviendo a la normalidad inicial que me permetía poder salir a rodar de noche,cosa que tuve que abandonar durante una buena temporada por que salía de trabajar que no era ni persona.

Ahora las salidas nocturnas vuelven a ser más que de entrenamiento,de terapia para despejar la cabeza un poco corriendo ,para terminar el día con unas buenas sensaciones.No salgo a correr por que deba entrenar el Maratón,..el día que tenga que salir a correr por obligación,es día,ese día.....uffff, se habrá terminado todo......y juro que pasé unos días que apunto estuvo de terminarse.Salgo a correr de noche,digo correr por que no me gusta llamarlo entrenar,saldría a correr igualmente si no tuviera ningún objetivo a la vista,1º por que me gusta ,2º por que quiero y 3º..... vah! no creo que necesite más razones!.Es ya como una actividad necesaria más del día a realizar y que si no se realiza queda el día medio cojo,una rutina habitual que me he creado.

Salgo a correr,y si luego éstos entrenamientos,no!,mentira!...entrenamientos no!....éstas salidas correriles jeje, me ayudan a hacer un buen Maratón pues oigan,muchísimo mejor.Pero si no hago menos de 3h. haré 3h.05 y si no 3h.10 y si no 3h.15 y si no 3h.20..... pero lo importante es que LAS HARÉ!

LUNES 13:
1h.como ya he dicho;nocturna/urbana.A las 8 veo caer una buen chaparrón en el trabajo.....a que se me complica aún la salida.Al salir del trabajo ya no llueve,bien!.Calle mojada,recién caído un chaparrón....no se ve ni una puñetera mosca por el pueblo,me siento como Eduardo Noriega en el inicio de"Abre los Ojos".Nuevo circuito al habitual,empieza igual;subiendo a San Vicent y continua con la novedad; 2 subidas fuertes a San Cristàfol que para algo está toda la montaña iluminada....que se ve desde Almenara ufff...menudo despilfarro!!! pero bueno,habrá que hacer gasto y aprovecharse de que está iluminado.Kilómetro y medio de subida calculo yo,con tramos que superan la pendiente que tiene "la madre de todas las cuestas".Desde ahí arriba se ve toda la plana iluminada,precioso,nunca había subido aquí de noche ni corriendo,ni andando ni en coche para hacer otras cosas....Las 2 bajadas suaves de cara al pueblo precioso descendiendo poco a poco para terminar con 10 minutos de llano.Muy buen día,digo,noche.

Martes 14:
Tocan series,trabajo por la tarde,no puedo ir a Onda,me las invento por mi barrio.Por la mañana saco la bici para medir cuanto hace una vuelta a la manzana:920 m. me salen....es una manzana muy grande!,me puede servir.Por la noche trote de calentamiento 25 minutos suaves:subida y bajada a San Vicent.Estiramientos,en mis puestos ......y 6 miles urbanos rozando las 11 de la noche,no está mal! haciendo los 2 últimos en menos de 3:30...sí,sí ya sé que no están los 1.000 m. pero hay 2 giros que están muy jodidos y se pierde mucha velocidad,el resultado final es bastante realista.

Miércoles 15:
70 minutos.Que son los 62 que me cuesta esta vez el circuito urbano nocturno de siempre más un pequeño volteo.3 días-noches seguidas,mañana será la 4ª .

Este fin de semana tocaba en principio hacer el 10.000 de Almazora,pero comentándolo con el míster he decidido probar otra Media Maratón antes de la definitiva de Castellón.Será la de Benicaló,2ª prueba del Circuito Castellón,de pasó me inscriví al mismo,aunque tengo dudas de que pueda terminarlo.Intentaré acercarme lo más posible a 1h.20 aunque con 1h.22 me conformaría.

4 comentarios:

nosotros2 dijo...

.............Y MIRA QUE SE ENTRENA BIEN DE NOCHE..................SOLITO, EN SILENCIO, ES UNA PASADA.............

BUENO ME ALEGRO QUE LA COSA FUNCIONE,..............PERO EN DONOSTI NO BARAJES TANTA POSIBILIDADES,................SOLO HAY 1: SUB-3H !!!!!!!!!!!!!!!!

SUERTE EN BENICARLO, YO MENOS MAL QUE HAGO EL 10.000, PORQUE SI HUBIERA ECHO LA MEDIA HUBIERA SALIDO MUY CARGAETE,................BUENO SUERTE POR ALLI.........

Zarpazzo dijo...

Que bien te veo Road!!!

Me alegro de que las cosas vayan mejor y que disfrutes corriendo.

Estoy seguro que lo conseguiras y si no........pues otra vez sera, la cuestion es trabajar y pasarlo bien, no trabajar, trabajar y trabajar en pos de una marca, no, si se trabaja bien seguro que llegara......animo tio!!!

Respecto a lo de correr por la noche, yo salgo a las 20:00 a rodar una horita y la Ronda Este parece la carretera Madrid-Valencia en el puente de mayo.....ABARROTAAAAAAAAA!!! Que suerte poder correr solito y en calma, ademas, si encima acaba de llover......que gozada chaval!!!

Lo dicho, muchos animos y a por la media de Benircarlo cracK!!!!

Takuma Ggroc dijo...

Animo en Benicarlo y suerte con tus ultimos dias de preparación...

Murcia dijo...

Holas Chicos!.
Gracias,gracias...como que no podía dormir estaba por aquí danzando un rato....me siento excesivamente nervioso no sé por que...¿¿??

En fín,yo a por todas,o a por casi todas jeje...no sea que me encierren.

Ya comentamos resultados a la vuelta.

ciao bambinos!