29 marzo, 2009

De CINCO MIL en CINCO MIL...

III Prueba Circuito Ruralcaja Carreras Populares Ciudad de Valencia:

Barrio de Orriols.5.450 m. 20:20 (3:45/Km.Aprox.)



Poco a poco se van completando las carreritas de este circuito del cual ya vamos por la 3ªy que se celebraba ésta en el barrio de Orriols cercano al estadio del Levante C.F a las 9h. de la mañana.... y con la hora cambiada!!!...lo que serían las 8h. del día anterior...pero qué manera de madrugar,caray!!.Me despierto a las 5h:30....o son las 4:30??¿¿¿..no lo sé,me pierdo.....las sabanas se me pegan en la cara,y eso que a las ....ché!,no volveré a decir la hora que me lío...lo dejo en que ni 15 minutos después del inicio del partido de fútbol de la selección,ya me estaba marchando a dormir.Esta vez vamos mi padre y yo con mi hermano, que era su cumple;29 y al pasar por Onda se nos une mi hermana.Llegamos al lugar que aún ni había salido el sol...básicamente por que lo ocultaban las nubes de las cuales caían unas ligeras gotas de agua...pero sí,era muy pronto, por lo que matamos el tiempo en un bareto que encontramos abierto para hacernos los cafés y ver algo de la F1...por ahí va un coche blanco,otro rojo...uno amarillo...otro de colorines....me aburooooo...que lo más interesante de este deporte sea verlo por si se se pegan una torta...pues ya me diréis....no ocurre lo mismo con las motos que están sí que ofrecen más juego y espectacularidad,las prefiero.

A las 9h. se da la salida...pero es que 15-20 minutos el 80%,por decir algo,ya están todos colocados y ale!!!...si tienes ganas de calentar ponte si quieres bien detrás...aunque siempre termino colándome por algún huequecito para llegar lo más delante que pueda.Sea como sea, se da la salida,y al menos es en una avenida ancha y larga de unos 600 metros buena para ir cogiendo velocidad...pero es que yo paso el Km. 1 y aún estoy yendo en zig-zag sorteando piernas y metiendo codos por doquier pensando que es cuestión de tiempo para que el azahar y el destino hagan de las suyas y terminemos por los suelos unos cuantos....afortunadamente es no ocurre...pero que mal que se corre con esa sensación.
Los pasos Km. no lo sé...no me fijo en ellos en estas carreras tan cortas,se trata solo de correr todo lo que se pueda durante unos 20minutos y ya esta.Lo que sí,es que siendo ya la 3ª prueba uno va encontrando sus rivales o los atletas que sirven de referencia de las anteriores,juntándome en las 3 más o menos con los mismos y entrando casi empatado con la misma mujer del Carnicas Serrano.Luego hay también un popular corredor,muy pequeño él,ecuatoriano creo que es, que también estamos ahí,ahí...suelo alcanzarle sobre el Km 2 y hacemos buena parte de lo que queda juntos...estas son mis referencias para las próximas

Tenía yo en mente los 19:20 del pasado 5.000 de CS,y aunque aquí eran unos pocos metros de más,yo me iba a quedar con la marca al paso del Km.5 olvidándome un poco de la total por que tampoco se sabe con exactitud cuanto había.Parece que estaba mal medido,otra vez,y que los 200,o más,metros de menos que tenía la anterior prueba(recuerdo;5.200 m. anunciados),eran los que tenía de más ésta que estaba anunciada en 5.200...para un total yo creo sobre los 5.400 que es lo que decía todo el mundo por allí al terminar.

El Km. 5 lo paso con 18:55 que son unos 25 seg. menos que en CS para terminar en 20:20 y el 138º Genera de la carrera y 60º Senior a los cuales hay que restar los no inscritos al circuito,cosa que yo espero que sean más de 38 para continuar así con las esperanzas vivas del objetivo final de entrar en el top 100.

Justo en Meta se me cruza la señora del crono manual...y si no me la llevo por delante es por que ya no podía ni con mi alma...jeje dudo siquiera de que ella haya notado el empujón...no,pero sí...ufff..hay gente que parece que tenga los ojos en el culo.Recogida de los 4 puntos,ya van 12,y también Powerade rojo nos dan aquí...ale..querrán que lo pruebe todo el mundo éste color ahora...Si llega a estar Takito se se lleva el camión a casa :P

La próxima del circuito el 19 de Abril,otro 5mil y pico,aunque hasta entonces es posible que haga aluna más como por ejemplo este mismo Sábado los 15 Km,que se me harán eternos,del Gran Fondo de Puzol.

6 comentarios:

Ruben dijo...

Ves como si! Solo fue un mal dia.

Y ayer tampoco estuviste atope atope, porque tu si que estas como un toro!

En la proxima ya destrozas el crono! Si en puzol bajas de 45, te dan 400 euros jaja.

Animo tio!

Saludos

nosotros2 dijo...

ehy, chavalin,................que ya vas cogiendo velocidad,.....................
bien, no????
macho no paras,...........de finde en finde,...............compitiendo,...........no esta mal,........la velocidad es buena,..............me alegro,...................

como sales tan atras ?????????,....ponte un pelin mas para adelante,....................bueno a ver si dejamos de hacer carreras de estas de mariquitas y hacemos alguna media, ehh campeon!!!, je,je,je......es broma.........

un saludo, ya xarrem

Adrián dijo...

jaja...yo como un toro?...yo sería más un "manso escoba".Ya quedaremos para Puzol,allí este año no creo que baje de 45...pero para el que viene no lo descarto...no te jode!!!!

Pepe,ni se le puede llamar velocidad,ni se le puede llamar competir...yo lo veo como unas series de 5.000 que me tocan los Domingos,nada más jeje
Te digo que en estas,o te lías a guantazos con la gente o no sales delante....
Medias?..eso sí que es de mariquitas ...o se hace entera o nada jaja.

Saludos chicos.

karli dijo...

Ueiiiiiiiii!!!!!!! com vas malalt? el top 100 el tens fet crack!!
Mare meva kina matinada t'has cascat per còrrer 5 kms nomès!! a mi de la manera que estic darrerament no se si m'hagues convençut això eh!!!
Com va tot? encara vas a veure akelles pel.licules tan cutres que t'agraden tant? jejejeje...
Vingue nanu una abraçada... força Barça tiooooo!!!!!!!!!

Adrián dijo...

Heyy Karli!!....fent de les teues eh! jeje..
Sí que va ser una bona matinada,i més amb el canvi horari,pero mira amb aixó,la F-1 i les amenaçes d´aigua,va faltar alguna gent i he pegat una remuntadeta guapa.Ara vaig el 68º General i 27º Senioir,que no es realista,per que hi ha que vore que molts corredors bons no han fet les 3 proves i per aixó porten menys punts...però no està mal,no..
No sé a que et refereixes com a pelicules "cutres"..pero sí,en veritat,les mal anomenades "cutres" de serie "B" o "Z" tipus "Godzilla contra Cibergodzilla" dels anys 30 y 40 tamé m´agraden molt....

FORÇA TENIS CLUB BARÇA!!!!!

Adeuuuu

Paco Montoro dijo...

No te pierdes ni una Adrian, buena señal de que la maratón no te pasó factura. Sigues así, en las carreras cortas se sufre la tira!!!
Saludos