19 junio, 2009

100 Km!!!... o casi

Martes 17

"Quién te iba a decir a ayer que hoy harías 100 Km. de bici,verdad?"...y cuanta razón llevaba...

La última vez que alguien me "engañó" para hace algo raro fueron los maleantes de Julio y Manuel para que hiciera 30 y pico Km. de montaña por ahí perdidos que casi me da un nosequé ufff .....Creí haber prendido la lección y no volver a dejarme engañar nunca más,peeeeroooo... Patri me "engaña" para ir a dar una "vueltecita" en bici por esas carreteras que las empina el diablo....Quedamos en Onda,yo voy desde Alcora en bici y ella en coche con Ricardo al que también le ha engañado de mala manera para el paseito...no hay piedad!!

Tiramos dirección Montanejos,Patri se escapa de un buen trozo....claro,como va fresca..así cualquiera..eh!!! que yo llevo 20 Km. de más...eso es trampaaaa!!.Bueno,poco a poco van pasando los Km.,las horas y los pueblos aunque no se muy bien en que orden.Almorzamos en uno de ellos,a mitad camino más o menos,y continuamos la marcha hasta llegar en unas 3h. de tiempo total a Motanejos, y su río donde nos damos un baño.Ricardo y Patri se tiran de un pedrusco enorme!!..están chalaos!!..yo me tiro de una piedrecita diminuta...estoy acojonaoo!!.Comida al aire libre,cafetito al aire libre y antes de que estemos apunto de tumbarnos al suelo a hacer la siesta volvemos para Onda antes que se haga demasiado tarde,que éstos 2 aún dicen que quieren ir a la piscina....sí,claro...y yo me haré unas series de mil a 3:30 en las pistas de Onda al llegar....,no te digo!!..están chalaos!!..creo que eso ya lo dije.El camino de regreso es mucho más fácil pero continuamente es un sube -baja rompepiernas y a mí ya me empieza a doler todo...


Llegamos a Onda cerca de las 6h. llevamos casi 80 km...bueno,llevan casi 80 Km.... yo llevo casi 100 y no me apetece hacer otros casi 20 km. de más de propina,así que ahora me toca hacer a mí la trampa;dejo la bici en casa mi hermana, me voy para las pistas y ya volveré al pueblo con alguno de quienes venían a hacer las series.Y bueno,ya que estaba allí...me hice unos 40 minutillos de rodaje por el césped de regalo... ala,para que no se diga :P..... y que bien dormí por la noche,rojito del sol,pero bien.

100Km...o casi/5h:20 sin las paradas/ 17 Km/h de media aprox.

Miércoles 18:

La otra vez que hice 10 Km. de bici tuve que descansar 2 días completos,pero el Martes ya rodé un poco apenas 1h. después de terminar los 100,así que aunque me dolía casi todo,en especial los brazos,salgo cerca de las 20h a hacer 35-40 minutos a ojo,sin reloj y a ritmo suave que aunque sea poca cosa...todo suma.

Jueves 19:

- 08:30 P.M; 45 minutos aproximados suaves,también sin reloj, con subida final a Sant Vicent.Me noto superpesado de brazos,sí,sí... los he de llevar casi colgando,no puedo tirar de brazos..me pesan una tonelada...que raro...

Viernes 20:

-08:00 A.M; 47 minutos.Subida a la montaña de las antenas.Este entrenamiento se completa muy bien si después se empalma con la subida a Sant Cristàfol,pero por ahora ya está bien...quizás la próxima vez sí que suba a los 2 picos.Sigo muy cargado de hombros...

Mañana quiero ver si hago hora y pico, que me acabo de inscribir a la Media de Rubielos de Mora,Teruel,18 de Julio...y tiene pinta de durita...patirém un poc pues..

10 comentarios:

nosotros2 dijo...

buena vueltecita, si señor !!!
yo tambien he desempolvao la bici,.....................asi que a ver cuando hacemos una rodadita,.................de esas suavecitas que nos gustan a nosotros,.....................je,je,je.................incluyendo subidita a la pedra de borriol,......................je,je,je................

nosotros2 dijo...

buena vueltecita, si señor !!!
yo tambien he desempolvao la bici,.....................asi que a ver cuando hacemos una rodadita,.................de esas suavecitas que nos gustan a nosotros,.....................je,je,je.................incluyendo subidita a la pedra de borriol,......................je,je,je................

nosotros2 dijo...

uyyyy!!! se me han colao 2 !!!!

BUSCAMURS dijo...

Hola Adrian, quina alegria la teua telefonada i tenir notícies teues...
Veig que ara et dediques al turisme :-P, i que et deixes enganyar fàcilment per a viure aventures en bicicleta je je je.
Disfruta de tot això, que val molt la pena.
Una abraçada

Adrián dijo...

Hola Jose!!..tu res muy malo eh!! jeje.. ya me quieres engañar con lo de ZgZ(que parece eso que suene a Dragon Ball Z jaja,no),pero sabes que esto va por orden;1º el otro..y luego ya veremos...no digo más ;)
La volteta aquella eran 4.500,de verdad..pero,muchas graciass!!.Sabes?paso ya de 5.000 baratos..,el Domingo una de semi-hombres;Gimnasio Ventura!!
Repetiremos Serra,repetiremos..un día de estos; Desierto+Serra..ESPECTACULAR!!! jeje.Que tal el 10? 38´ y pico,no? uff...serás mariquita!!!jiji
Adeuuuu!!!

Bones Ximo!!..felicitats de nou pel Cto!! :) .A veure si ens veiem pronte per ahí corrent o algo,que com vam dir;fà molt de temps que no coincidím...i el temps passa volant.Una abraçadaaa,adeuu!!.

Unknown dijo...

Sí señor, dándole caña también a la bici.

Por cierto, que hace tiempo que no hablamos, me comentan desde España que igual en vez de a SanSe este año hacemos Zaragoza, pero lo que tengo claro es que en noviembre intento romper la barrera de las tres horitas.

Un abrazo máquina

Anónimo dijo...

hola, he estado leyendo las cronicas de las medias maratones, estan muy xulas; qeria pedirte consejo; este fin de semana hize mi 1º media en burgos, con 1h 27 min; e stado 2 meses iendo a rodar 4 dias 1h 20; podriamos recomendarme algo diferente? xq e oido por ai que hay que realizar series.
muxas gracias

Adrián dijo...

Hola Ingléss!! ;) ;) es cierto ZGZ ha cambiado a una fecha más interesante ,yo creo.Bueno,si te tuviera que recomendar uno está claro,como sólo he corrido Sanse,pues ese sería sin duda,pero seguro que ZGZ es muy buena opción también y es seguro también que hagas cual hagas romperás la barrera del sonido...hay no,perdón!!..jeje..la barrera de las 3h. decía jeje...pero como sigas así,la del sonido también cualquier día ;)
Por cierto,este año no haremos la Media nocturna de Cehegín,pero yo no me quedo sin hacer una nocturna;en Bilbao ni más ni menos...y el doble de larga que la de Cehegín...no digo más!!..ah! y por cierto;será antes que el de ZGZ,así queeee... cuidao no lo vaya a conseguir antes que tú jeje..vaya pique que llevamos :P
Un abrazo chico.

Anonimo,buenas.No sé quien eres ni nada;edad,peso,años que llevas en esto..,aunque de todas formas también me serviría de poco conocer más datos,no creo que te pudiera ayudar mucho por que me parece que debutar en Media con 1h.27 es de tener mucha más idea de la que te piensas.
Las series van muy bien, ganamos potencia y velocidad que nos vendrá de lujo para rebaja algún minuto.Por la red podrás encontrar muchos planes y consejos.Mucha suerte!!! y gracias por lo de las Medias.

depiedraenpiedra dijo...

ese adrián cañero con la bici. Tú riete...pero a Tulús (o milús) iremos, iremos...

The Dark Knight dijo...

..No lo dudo,no lo dudo :P