22 julio, 2007

C.R.I al Clot de Burriana ( 3 km.)

Viernes 20 de Julio de 2007;


Hoy Els Amics del Clot de Burriana nos tenían preparada una curiosa prueba como jamás antes havía visto; una contrareloj individual en el paraje natural del Clot junto la playa tal si de ciclistas en pleno Tour de Francia se tratase......

Llevaba toda la semana con muchas ganas de que llegase este peculiar evento y de participar en él,por eso el día laboral del Viernes se me hizo especialmente largooooooooo..... aunque como todo en esta vida, tuvo su fin. Comida, siestecita de relax, y a las 5 y media camino del Clot....

LLego con mis padres sobre las 18h. y ya hay bastante ambiente y muchas caras conocidas, y otras que he tenido el placer de conocer de nuestro foro amigo. El primero en saludar como no, Pratchet que estaba muy liado procurando que todo saliese bién y así fué, me anima a apuntarme pero prefiero esperar un poco para ver si me toca más tarde y tener un poco referencia de tiempos jijiji.... y vaya si las tendré.... por que aun antes de hacer mi vuelta ya puedo comprobar que aquí el que no corre vuela fiuuu!!!!!!!!!!. Mientras se forma algún que otro corrillo con amigos y foreros;karmele,los hrnos. Iglesias,Cesar..... que me invita a hacer un entrenamiento de 1h. y luego dar la vuelta..... que????? ...- haré como si no huviese oído eso-, ejem!!!!,empieza a llegar más gente; Suat y Sendallarga 2 grandes fichajes del club de Almazora ;), Chocobon que aun no lo tenía conocido y muchos más dispuestos a pasar una agradable tarde.En eso llega Patri y nos apuntamos, tenemos el 54 y 55, aun queda casi una hora. Para ir abriendo boca damos una vuelta de reconocimiento con los Hrnos. Iglesias para estudiar la estrategia, pero la cosa parece clara; no hay por donde colarse jajajaja... aunque me parece a mí que algién llegó a meta muy mojado... es como mínimo sospechosos mmmmm¿¿¿????. Mientras van saliendo los primeros contrarelojistas, me pongo la camiseta "oficial" y emprendo el habitual ritual previo a una carrera que empieza siempre con hacer un río allá donde mejor se tercie :O. Vemos los primeros en llegar; Chocobon sale el 5º o 6º y llega el 1º hooooooooh!!!!!!!!!! ganandose el honor de mantener durante unos minutos la mejor marca hasta entonces, luego saldrían Nacho,Manolo y compañía y ya nadie les quitaría las marcas; 9´10, 9´20, - "uffffff, pero esto que es??????"..... Mientras sigen llegando corredores, veo a Cesar hacer un tiempazo también..... ,hago mi calentamiento ya en serio, pregunto a Patri si quiere venir conmigo, pero se tumba a la "bartola" junto con Jungla. Yo me paso 3 pueblos y doy otra vuelta al Clot, esta vez al revés. Me cruzo con Vicente que va muy bién...... pero a mí se me está haciendo la hora de salir y no llegooooooo!!!!!!! al final me toca hacer unas mini-series y todo, seré buroo!!!!!!!!..... Es llegar, comprobar que por ahí ya estaban todos preocupados por mí jejeje, y meterme en el cajón de salida. Que nervioss y que emociónnnnnnnnnn!!!! esto es lo nunca visto jajaja!!!, eso de oír ; " 40 seg.,......30 seg.,,,,,,10 seg.,,,,5, 4, 3, 2, 1,....ya!" te pone los pelos de punta.Intento dar la vuelta lo más rapido posible y que no me pase gran factura el excesivamente rapidísimo primer mil en 3´poco.Antes de llegar al giro, se me cae el dorsal que ya estaba todo empapado de sudor buaaa!!!!!.... Se me hace eterna la vuelta y sufro como un condenao,esto es más agoviante que hacer una media maraton!!!!!!!: Yo me cojo; 10 min 10 seg. el tiempo oficial no lo sé, pero habré estado ahí a la par con César. 3´y poco después llega Patri haciendo gala de su velocidad que le permitío ser 1ª :) ole ahí!!!!!!. Mientras van llegando el resto de corredores, una vez ya recuperado, nuevas charlas e intercambio de opiniones; Montins me deja de piedra al hablarme de la media de Navajas.... hay ya yay la que nos espera........ Entregan los trofeos donde los foreros hacen pleno al 15, o en este caso al 6, por que se llevaron los 6 puestos del cajón, los 3 chicos; Naco,Manolo y loscuarenta, y las chicas; Patri,Afarameta y Jungla.... eso si que es triunfar!!!!!!!.Al final se agradece que sirvieran una pequeña meriendita, Els Amics del Clot se merecen un 10 o un 11 por que gracias a sus iniciativas cada vez mas sorprendentes, nos hacen disfrutar de nuestro deporte de una manera distinta....haber con que nos sorprenden proximamente; propuestas no faltaron.

2 comentarios:

Rubs dijo...

Pedazo tiempo Road, veo que ya estas recuperado de las secuelas del Bartolo. Enhorabuena

JUNGLA dijo...

¡Enhorabuena roadrunner! Tus crónicas son muy dinámicas. ;-)
Recuerdos a mountarunning, no pude hablar mucho con él, pero me comentó que todavía seguía con los isquios.