30 julio, 2007

Estar o no estar esa es la cuestión


Semanita un tanto rara en la que he pasado de sentirme el más perro de todo el vecindario sin ganas de hacer nada, totalmente apagado y sin fuerzas, a maldecir a quién no se le ocurrió poner la media de Navajas para este Domingo por la mañana....

El lunes me levanto,que calorrrrrrrrr, no puedo con mi alma, no me mantengo en pié; vale, doblé este fin de semana, pero no fué para tanto....... que tengo que ir a entrenar?????.... que vaya tu tía, con perdón!.Cero, la nada, la ausencia de algo.

Martes; 3/4 de lo mismo,al menos tengo el valor de salir....faena en valde; no se lo que me pasa pero esto es preocupante. Como hoy fuese la media de Navajas, no llego ni al Km. 3. hago 13 minutos!!!!!! y para casa.Estoy como el que corre por 1ª vez que no puede ni con 10 min. de trote, pues igualito igualito..... Que corra tu tía también hoy, y esta vez sín perdón, que narices!.

Miércoles; Madrugón al canto, y ahí está la clave.Si sales tarde a entrenar estás perdido. Mp3 a todo volumen.... hoy tengo que hacer algo por mis muelas!!!! No hace falta ser un adivino o un genio, para saber si estás o no estás.Primeras zancadas y ya veo que lo de ayer y anteayer es agua pasada. 1h.05 min. a buen ritmo.Si hoy fuese la media de Navajas hubiese hecho un buén papel.

Jueves; aunque no lleve hecho practicamente durante la semana, mejor será cogerse descanso, no sea que me vuelva a pasar lo de estos días y luego no vaya cara al aire otra vez.

Viernes; esta semana no puedo asistir a La Barona por culpa de un mal rollo que mejor no contar......, ergo toca hacer como yo lo llamo "carrera solitaria" o "carrera en entrenamiento"; 45 minutos casi al limite. El fallo es que cojo bastante camino y me corta algo el ritmo,al final no fué lo suficientemente rápido, pero sí muy bueno.

Sabado; El día de la NO Volta a peu de La Barona. Hay que aprovechar pués para hacer una rodada larga.8h. Patri que tampoco va a La Barona,viene a L´Alcora elijo una ruta mixta de tierra y algo de carretera no muy dura a excepción de la subidita a las antenas que la hacemos casi toda andando.Entre que me pierdo 2 o 3 veces como si no fuese de por allí ¿¿¿???..... unos 18 km. y 1h. 40 miutejos. No rodaba tanto desde que preparaba el maraton. Después casi se me cae el mundo encima al ver que la piscina estaba cerrada buaaaaaaaaaa!!!!!!! que dolorrrrrr!!!!! con las ganas que traíamos de bañarnos. Esperamos un poco a la sombra y a las 11 abren.Esto son horas??????. Chapuzón, remojo, proyectos de futuro;Eternal; princesa sí, princesa no.....,San Silvestre,Iroman, 8 eternals..... si sí.... y un jamón también que carajo jajaja.

Por la tarde bajo con Patri a Cs que tenemos reunión en la sede oficial de los grupos sub... MiM con el resto de miembros; ruben,nere,ggroc,buscmurs y sinsuela. Ya se va creando presión de cara la próxima MiM, con muy buenas ideas de antemano.Más proyectos;triatlones individuales,por equipos,mixtos..... Bienvenidos al gran concurso de ver quién es el que descansa menos aquí. Se comió y bebió muy bién según las normas establecidas por la RFEA.Después para casa; el gran rollo de la tarde me reclama.

Domingo; hoy devió ser la Media de Navajas por todos los santos!!!!!!.No recuerdo cuando fué la ultima vez que me sentí tan milagrosamente bien. Motivado,fuerte,con ganas.Mismo recorrido que el Jueves, en 1h. 03 poco y casi sin enterarme.Del Lunes y Martes a hoy, parece que hayan pasado 15 años. Es una pena que no podemos elegir el día exacto en el que queremos estar al 100%, pero hoy si no estaba al 100% muy poco faltaría.No se que devió ser, igual no ir a La Barona me ayudó,cambié 25 minutos por 2h. 43 min,no está mal.Igual fueron los ingredientes de lo comido en la sede de los sub...MiM, en este caso habrá que repetirlo más veces...... pero lo cierto es que era un día para hacer algo grande.Espero estar así de bién este Sabado en Navajas.

2 comentarios:

Angel dijo...

Aixo de saber quan se esta al 100% es un poco complicat , pero si se fa un bon entrenament i uns bons descansos ( igual eixos dies de " fer el gos") han fet la seua faena . A , ja que vivim en la mateixa comarca jeje quan vullgueu fem una eixideta per ella, de moment tinc controla la zona de Figueroles i un poc de L'Alcora,Costur ,Llucena...
Vinga Bon estiu

The Dark Knight dijo...

Per supost que sí home cuan vulges fem algo per ahí,estaríe molt be.
Veient les fotos de la Cursa Iberica he reconegut un poc el circuit(el molí eixe....y altres coses)es per on feiem els entrenes llargs de cara al Marató de Valencia.
El Camp del Vinyé,un barranquet que te una baraneta per a vaixar.... i tot aixó....segur que heu coneixes.
De guía ya faries tu, que per a estes coses yo soc molt trompellot, me perc per Alcora i tot jajajaj.