01 agosto, 2007

A por Navajas

Lunes; Descanso total, ya me tocaba ya.... vaya fin de semana cargadito de km.

Martes; Penúltimo día de entrene fuerte; 1 oreja a ritmo alto.Calor sofocante y eso que salgo pasadas las 19: 30 h.,la camiseta empapada hace casi historia, el MP3 no se como me sige funcionando después de xorrear gota a gota..... habrá que tenderlo haber si se seca..... Quién me mandaría a mí meterme a hacer una media en pleno Agosto???¿¿¿¿.

Miércoles; salgo a las 2 de trabajar llego a casa y matematicamente, no falla; "pi pipipiiiiiiii....pipipipiiiiiiiiiiiiiiii" mensajito al movil; "7h. Bascula,series Onda" recibido. A la hora llega el manager del grupo.Impresiona como cada semana somos menos los que vamos,pero pronto volverá a ser lo de antes una vez pasen estas calores.... Que haremos hoy?..... ummmmmm!!!, veamos; con Navajas a la vuelta de la esquina siendo una media y llevando ya 2 semanas de series cortas segidas, hoy lo mejor será probar a hacer un pequeño "popurrí", cosa que nunca havía hecho hasta ahora, por que si me metía a hacer series de algo, las hacía todas de esa distancia..... peor bueno, hacer una pequeña escalera, aunque no de color...., también viene bién;
2 de 2.000 con intención de hacerlas a 7´, y me salen a 6´56 justo las 2.Bien bien...... reconozco que las series cortas son precisas y van muy bién, pero donde hayan unas series largas, que se quite todo lo demás. Estar 5 vueltas dándole que te pego es una sensación muy agradable.Eso de salir y llegar ensegida con la lengua fuera, pues a mí como que no.Las series largas cansarán más, pero agotan menos que las cortas y terminas más fresco. Hoy no hace mucho sol, está casi nublado, pero se suda como un condenado. Tengo que cambiarme la camiseta, por que definitivamente ya no puede empapar más sudor.Si la estrujo, sale un litro de sudor por lo menos........

Luego; 1 mil; Con intención de hacerlo a 3´25 y me sale ; 3´19.De maravilla,pocas veces haciendo solo miles me ha salido alguno tan rápido.Y encima teniendo que abrirme una vez a las calles exteriores para adelantar al grupo de futbolistas del Onda A. Al principio en los dosmiles les pedí paso una vez, pero luego me supo mal, por que ellos aunque un poco más lentos también estaban haciendo su entrenamiento, y al fín y al cavo ellos están en casa y yo soy el forastero....

y de postre; 1 de 500. La intención era hacer otro mil, pero caramba; que lo haga tu tía!!!!......a 1´35 .

Descansando entre todas ellas 2´. Mi Manager hace 5 miles entre 3´58 y 4´08, que con su fascitis plantal ya no se le puede pedir más....... Ha sido un gran día de series. Se queda para volver el Lunes 12, que el Miercoles es fiesta y además hay carrera......

Y con esto y un 8 termina el entrenamiento para afrontar la 1ª gran cita del Verano; esa Media Maraton de Navajas a la que le tengo muchas ganas por varios motivos que ya explicaré.
Mañana descanso y el Viernes si acaso 35 muy suaves para quitarse el "mono".
Luego vendrán 2 citas a cada cuál más importante; Siete Aguas, y como no; la Volta a peu de L´Alcora...... espero hacer "pleno" en las 3. Agosto puede ser un buen mes para "morir".

No hay comentarios: