18 julio, 2007

UNA LIEBRE EN EL BARTOLO

DOMINGO 15 de JULIO de 2007;

Como todos los días post-carrera,duermo muy poquitas horas,pero esta vez menos que nunca ya que a las 5 ya me estaba sonando la "Imperial March" de J.Williams para Star Wars en el movil.... con esas no hay quién se quede en la cama jejeje.....Definitivamente es el día que más pronto me levanto para ir a una carrera.Duchita de relax desayuno y terminar de prepararse los bartulos.A las 6 menos cuarto me bajo a la calle mientras los sonámbulos trasnochadores me miran extrañisimos con mi mochila a cuestas,botella de 1,5 l. y zapatero colgando ( el presidente no,otro) y a esperar que vengan los grandes montañeros locales Octavi y Oscar con los que me bajo a Benicassim con la hora justita justita como a estos siempre les gusta ir.... Más allá de los nervios de que si llegamos ,que no llegamos,estoy muy relajado y tranquilo sin presión ninguna como jamás antes lo havía estado.
Y es que hoy es un día especial para mí; por primera vez en la era del nuevo yo,me presento en una carrera sin intención de competirla y tal como advertí en Montán del potencial que puede llegar a sacar la nueva promesa del atletismo provincial si se le achucha un poco, decidí que lo mejor que podía hacer era aprovechar mi participación en el Bartolo para intentar ayudar a esta joven estrella y que brillase un poquito más si cave de lo que ya lo havía hecho hasta ahora.

Llegamos a Benicassim,se aparca,aún tenemos que ir a casa de un tercero para despertarle .... queeeeeeeeeeee????????? venga venga!!!!!!! que no llegamos!!!!!!!!! Bajamos las escaleras calentando ,- "esto sirve de calentamiento????? bueno algo será ", meadita de rigor como perros callejeros por ahí :O , y rápido rápido a pasar por la alfombra,veo a los kiyos y abandono momentaneamente a mis compis alcorinos y a colocarse en la salida,antes me cruzo con un tipo con una carchofa roja y otro con una cámara, que querrán estos????? suelto 4 tonterías sin sentido que dudo que sacaran por la tv, peor para ellos jajaja. Ya en la salida veo ritchi,groc,ruben,wushi, y alguno mas que no recuerdo por que entre lo de la tele y mi desesperada busqueda de mi principal objetivo, estoy que no me entero de nada.Al final me ayudan a localizar a la estrella de la jornada; "tu sal que ahora te pillo", coetazo y al capazo!!!!!.

Hasta aquí lo que se podría llamar crónica de lo sucedido, pero de aquí adelante me abstengo de croniquear nada por que se me hace un poco extraño. 1º; para mí no fué una carrera,y como tal no creo necesario un detallado análisis de lo ocurrido y 2º; si lo contase,estaría contando casi la crónica de patri y no la mía. Si se quiere saber como fué mejor visitar ( con permiso claro ;) )http://patrikinder.blogspot.com/2007/07/ix-marxa-al-bartolo.html .

Solo comentaré que para mí fué un agradable placer poder poner todo lo que estuviese al alcance de mi mano para que patri llegase lo mejor posible a meta. No sé si mi tarea de liebre fué la adecuada en todo momento,quizás me pasara un pelín al principio y casi la fastidiamos antes de hora.Yo solo me limité a intentar llevarla a ritmo lo mejor posible .Hay que reconocer que tampoco es facil hacer de "liebre". Por suerte patri esconde un gran afán de superación que es capaz de sacar fuerzas de donde no las hay y según que tramos era yo el que se las veía canutas para poder segirla; vease tramo de los pedruscones o la ultima bajada por senda donde fallé bastante dejándola sola unos minutos.

Al final no pude dejar de sentir una gran alegría por como havía salido todo. No hay nada más bonito que el poder ayudar a algién a consegir un triunfo, es algo que con mi hermano yo he vivido muy de cerca y ahora se que es lo que se siente un gran orgullo y satisfacción .Estuvo cerca la gran hazaña, a menos de un minuto, pero el tercer puesto es digno de reconocimiento.La entrega de trofeos fué verdaderamente emocionante. FELIICADES!!!.

Después vuelta a la normalidad y terminar el día con mi dedo despellejado y en la buena compañía de los que también han hecho una gran carrera con importantes progresos en poco tiempo ;) Ha sido un gran fin de semana.

1 comentario:

patry dijo...

mucha gracias!!!! no me cansaré de repetirlo!!!!!!! jajaja