14 agosto, 2007

HAT-TRICK ( Vol 3. Lo que bien empieza, bien termina) VI Volta CLOT Burriana

Si hace cosa de un mes en el Clot me sentí como un ciclista haciendo la crono, ahora otra vez en el clot vuelvo a experimentar una sensación propia de ciclista;hacer varias etapas/carreras segidas casi sin tiempo de recuperación ni de asimilación de lo hecho ni de lo que queda por venir.Algo totalmente nuevo para mí. Anoche y por primera vez después de una carrera pude dormir bastantes horas segidas.La noche del viernes, solo de pensar aun lo que me quedaba me asustaba y no pude dormir mas de 2 o 3 horas creo. Por lo menos mas relajado y con ganas si que llego al Clot de las que llevaba al Puerto Sagunto. Hace un día raro, pero mas raros somos nosotros así que no habrá que hacer mucho caso...... saludos a los/as compañeros/as; ggroc,trio Iglesias receien llegados 2 de ellos de Francia,Patri... Dorsal de pega y apuestas para ver cuantos km. aguantará ggroc nos pasa unos imperdibles que vienen muy bien, thanks!!!.Calentamiento con el camello de los imperdibles y Patri; la niña tiene comvoy de dar una vuelta al clot, venga pues, daremos una vueeeeelta. De pronto me oigo en mi interior; "CLOT,CLOT, CLOT!!!!"... "si si, ya se que estoy en el clot, pero no hace falta que me lo recuerdes hígado mió, quédate ahí quieto y no te muevas"..... como si tuviese una pelota dentro mío, igualito igualito.... total que doy la vuelta medio mosqueado pensandome muy seriamente si será mejor no salir, no se no se......



Al terminar la vuelta, nuevos compis han llegado entre ellos los miembros 1 y 2 del tridente del triplete ;).ultimos minutos de calentamiento, intento olvidarme del conciertazo en mi interior y lo que sea ya nosará.busco una buena posición de salida y a esperar... Que nervios!!!!!!

Salida; por 3ª vez consecutiva dejo en casa la locura de salir a muerte, algo está cambiando en mí, lo noto en el aire,lo siento en el agua.....Salida fuerte para buscar la cabeza pero sin pasarse. Entro en el grupo de cabeza de 5 corredores liderados por Manolo, el ritmo es alto pero se aguanta bien hasta el primer giro por el interior del clot,allí Manolo da su 2º o tercer tirón, 3 le sigen yo ya no puedo, aun queda trozo y no es cuestión de petar, habrá que reservarse un poco por si las moscas. Me quedo 5º tal cual Gary Cooper solo ante el peligro, con un poco de suerte uno o dos pueden que sean veteranos y puede que vaya 3º o 4º, veremos, veremos.....1ª vuelta, recojo la gomita; menuda pijada! y 10´40 chachi!!!!. Sigo en solitario, por detrás noto la presencia del 6º que me está acechando, me asalta el pánico y el miedo; "seguro que voy 3º y ahora va este y me pasará, "..... es hora de poner en practica todas las series que me he estado machacando ultimamente y ver si realmente funcionan.Espero prudentemente a que se me acerque a una distancia suficiente que al girarme vea su dorsal; efectivamente SENIOR!!! ( un puntazo por parte de Els amics del clot poner la categoría bien grande en el dorsal,aunque la calidad de este ya fuese otra cosa) estamos en el 2º paso por el interior del Clot, quedan 1.500 metros y se espera un bonito duelo.Le miro, me mira...aquello parecía un duelo sacado de la speliculas de Sergio Leone, acacho la cabeza y pego un tirón.Parece que le saco unos metros, pero todavía no lo tengo claro, queda mucho e igual me he precipitado atacando desde tan lejos..... ultimo mil, me imagino que estoy haciendo una serie de 1.000 y voy a muerte ..... ultimos 400 metros, me giro, y entre tanto corredor doblado incordiando, no consigo verle. Por si las moscas no es cuestión de rendirse ahora,a sacoooooo!!!! recta final y Meta.

Tiempo de lujo; 21´30. 2 minutos menos 2 segundos menos que el año pasado fiuuuuu!!!! con este tiempo el año pasado huviese sido 2º :P. Primer objetivo; pulverizado.
Bolsa del corredor, bueno, obsequios del corredor por que bolsa, lo que es bolsa, no daban, te lo cogias tu con la mano tal cual; medalla,fruta,agua,camiseta...... y encuentro con los 4 primeros; "Alguno sois Veterano?"- "Si, yo y yo"... anda mira 2 Veteranos, pues yo devo ser 3º que fuerteeeeeee!!!! Que algién me pellizque por favor!!!!!!.

Entran el resto demiembros de los Fantastic Four ;); Patri para variar un poco hace 1ª absoluta,lo de esta es un mundo aparte.Nere acaricia el podium y Rubs hace un buen registro para el palizón que lleva ya encima.Un poco más tarde llega ggroc, este podría ser Silver Surfer jejeje contento con su particular reto de los 32´.



Esperamos los 5 la entrega de trofeos repamplinados por ahí bajo una ligera lluvia mas contentos que unas pascuas.



Pues he aquí mi primer triplete de la historia,un lujazo compartirlo con buenos compañeros. Espero que no sea el ultimo y si pueden salir tan bien como este pues mejor que mejor.

2 comentarios:

Angel dijo...

Enhorabona , estas molt fort , encara recorde fara un any i mig quan o te pasaba jo o me pasaves a mi , sempre pensava lo mateix " si es que en totes les carreres som els mateixos" i si , pero ara ja no coincidiriem en carrera.
Vinga a continuar aixi i sort en Sieteaguas .

The Dark Knight dijo...

Sí,gracies.Quan les coses surten be et alegres molt, pero clar no es pot fer sempre tot a tope i les que no et eixen un poc be ( Playa Nules)pareix que s´acave el mon... jejje será el ansiaaaaa!!!!!.
Es curiós com ara ens coneixem, pero molt abanç ja es podríe dir que erem companys "virtuals" de cursa.
Anim, que la millora que jo he fet no es res que ningú puge aconsegir ;).Tornarem a fer duels dels bonicos ja vorás.....

En 7 Aguas tinc diversos objectius plantejats;Vaixar de 1h, fer el 50º.... espere al menys cumplir algú de ells; ja vorem.Adeu y Gracies.