04 septiembre, 2007

Volta a peu PUÇOL

VIERNES 31 de Agosto;

Conseguido!!!, un mes, 10 carreras, 105 km. Lo nunca visto. Pero caray, a que precio!!!!!!...... Ya el Domingo en el Raid pude ver que el indicador de reserva se estaba encendiendo, y que ya era demasiada carga para el burro, pero lo que pasa, que uno no quiere hacer caso a las alarmas y sigue a la suya, pues venga.....ale! cachondeo, que viva la fiesta.No estaba al 100, ni si quiera al 70%, pero era Puçol y eso significa recordar muchas cosas buenas, así que havía que hacerla por A o por Z.

Tras pasar por el Cutrefú y aprovechar una oferta de 3x2 para adquirir algunos DVD´S, llegamos muy tempranito, como deber ser claro..... dorsales a un lado de la calle y la lista de inscritos al otro lado.... pues si estamos apañados.Caliento,....caliento??? no hago ver que caliento, me paso 15 min andando por ahí, si a eso se le puede llamar calentar, pues sí, caliento.Ganas pocas,pocas ninguna..... me coloco a 6ª fila por lo menos, no me apetece ni salir rápido.Delante mío hay unos tipos que dicen ir para 22´-23´... pues que bien!!!!!

Salida.Enseguida tapón,se cae un tipo, intento pasarle por encima,me empuja alguien por detrás y ..... al suelo.Me levanto,me arolla la estampida," pues vale, me quedo aquí sentado un rato", cuando puedo me levanto y me quedo plantado un rato cabreado maldiciendo al tipo y a su madre.... arranco, me paro, arranco, me paro, sigo?, o lo envio todo al carajo?.... ya que estamos aquí habrá que seguir, arghhhgggffjjj pero que rabia.
Perdón,perdón,paso,que voy,izquierda,derecha,por el medio,gracias,gracias,haber?...si, gracias....y así unos 500 metros hasta que recupero unas cuantas posiciones.Paso a Nere,Teo, sí, estaban por delante jeje..... Pero jamás puedo llegar a mi verdadera posición en carrera.Lo intento 2 o 3 veces mas dando unos tirones fuertes, pero tengo que desistir a los 300 metros.La caída me habrá tocado moralmente mas de lo que ya estaba,pero aun así, hoy no tengo fuerzas ni si quiera para segir en condiciones a la 1ª mujer o para pasar a Teo no sin complicaciones en los últimos metros.Quería pillar a Ayacucho, pero vete tu a saber por donde paraba,inalcanzable.

Llegada con 19´20, 80 segundos mas que el año pasado, ALARMAAAAAAAA!!!!!!; es la 1ª carrera que no mejoro respecto el año pasado, será una señal? o solo un mal día?, espero qeu lo 2º, que si no estamos listos..... Hago el 76º de la general, ni en Siete Aguas quedé tan atrás, y que ahora me digan a mí que aquí había mas nivel que me lo cargo.En fín; un desastre,incluso me equivoco con la talla de la camiseta.Llegada de los amigos y risas por lo que me ha pasado,Nere a los postres será 5ª muy buen resultado para ella, y mi padre hace lo que puede llegando que ya es mucho para él.Parece que vuelve a cogerse pese sus múltiples molestias, solo hay que ver que en los últimos días ha hecho más carreras que yo, sorprendente!!!!!!. Yo vuelvo a casa con el rabo entre las piernas. Y ahora a otra cosa,mariposa.

No hay comentarios: