02 octubre, 2007

Fin de semana,fin de mes




Se termina la 1ª semana de entrenamiento y el mes con unos 33 km. de bici por el término de Alcora, Lucena, Figueroles, para estirar las piernas después de la rodada de ayer..... A las 9h. en el cementerio, "no había otro lugar mejor para quedar"?, con Manuel, pero sin Tavi que no viene. Por carretera unos 7 km hasta Araia,al llegar a la aldea, no sé si la del alce o qué...., por la pista, otros 7 km aprox. que va por arriba de las piscinas, por el "mas del rogle" hasta el "coll de les coronetes" en la carretera Algar-Lucena. Por el camino nos encontramos unos ciclistas que vienen desde Onda y que llevan parcialmente la misma ruta, charlamos un rato..... " peazo subidas heh" - " si, si, esto es mortal, yo me bajo un rato de la bici".... Unas subidas que rozan lo mortal, lo inhumano... subidas que dices; si llega a tener 50 metros más me doy media vuelta....... Los Ondenses se desvía hacía Torremundo, pronto les esperan unas sendas muy técnicas, estos son más duros que nosotros.....Seguimos a lo nuestro. Al final vale la pena el esfuerzo y la mortalidad de las cuestas que no había manera de subirlas; 1º las vistas son preciosas; veo una pista ayá abajo al copón y Manuel me dice por allí hemos de ir, precioso, sin duda un regalo para la vista como para volver otro día con la cámara, tengo un "orgasmo visual". Y 2º ; la bajada que viene desde el "coll de le scoronetes" es sin duda alucinante, otros 7 km, aquí todo va de 7 en 7....., que casi sin peladear ni una vez llegas hasta Figueroles.Y por que paramos a la font del Raudó, que si no,hacer esos 7 km seguidos hubiese sido una flipada en pepinos. Mientras sea pista buena me encanta lanzarme a toda leche..... Manuel se da cuenta que me vicio; "tu tira, el primer cruce a la drecha, luego a la izquierda, luego izquierda, y derecha...... yo ya bajaré"... me sorprende su excesiva precaución, pero algún día me partiré el cuello y ya no me sorprenderá tanto. Llego al primer cruce... mmmmm que era a la izquierda o derecha? ala pepe, parate y esperáte... " por ahí Adrián, por ahí...", - "no si ya sabía, yo solo contemplaba el paisaje....". Para los siguientes cruces ya me lo estudio mejor.... Llegamos a Figueroles tocando otra vez parte de la Cursa Ibérica, mira tu que guay, ayer corriendo y hoy en bici jejej.... y por carretera hasta Alcora. Me ha encantado la ruta sobre toda la pista de bajada, pasar de los 40 km/h. por pista no es moco de pavo.IM-PRE-SIO-NAN-TEEEEEE !!!!! Tendré que salir más veces con Manuel que este se conoce todas las pistas y sendas de la comarca.... e sun monstruo!!!.

Buen broche final para mi 1ª semana de entrenamiento que no ha podido ir mejor.En resumen; Lun; 9 km. Mar; 4´5 (series) Jueves; 9 km. Vier; 9´5 km. Sab; 22 km . Dom; 33 km. ( bici). Total= 54 km de correr y 33 de bici = 87 km.

No hay comentarios: