25 septiembre, 2007

Preparados....Listos.... YAAAA!!!!!


Lunes 24 de Septiembre 2007:

Bueno, bueno, bueno.....; basta ya de tonterías. Es hora de ponerse en serio. Hoy es 24, faltan 48 días ( que es 2 veces 24.... ) para la media de Cs, y mañana nosequé también tiene que ver con el 24 mmmmmm, no sé no sé..... Es el momento, ha llegado la hora, es ahora o nunca.Hoy empieza mi plan, tengo un plan,un plan criminal!!!!!!;

Para empezar 40 minutitos, a unas 160 pulsaciones de media.... si sí, para mí 160 es ir tranqui...... cuando llego a 200 y pico ya es cuando voy a tope, uffffff que tiempos ... hace mucho que no me pongo a 200 pulsaciones jejej!!!!. Me he sorprendido a mí mismo, yo pensaba que no podría hacer más de 20 min, va y he tenido que alargar el circuito hasta completar 40.El ritmo era lento, pero la vuelta que he dado no me ha costado más que cuando empezaba a preparar la media de Cs del año pasado.... vale que hace poco la hacía en 3 minutos menos, pero ya llegaré a ese nivel ya.... y entonces se cagará la perra!!!!.Buenas sensaciones, un poco de piernas pesadas, difilcutad en subir las cuestas, lo normal y típico después de casi un mes parado vaya, nada preocupante.Lo importante es ir perdiendo los kilitos de más de estos días y poco a poco ir cogiendo el ritmillo.Ha estado bien, y bien termina lo que bien empieza.

2 comentarios:

JUNGLA dijo...

Me sorprenden tus pulsaciones a "ritmo tempo", pensé que yo las tenía altas pero estamos a la par. ¿Te has hecho prueba de esfuerzo? Supongo que con los años que llevas en esto es que sí.

Aprovecho y te felicito el día de tu cumpleaños.

Saludos.

The Dark Knight dijo...

Hola,muchas gracias :) . Pues por sorprendente que pueda parecer no me he hecho la prueba del esfuerzo, es algo que me ronda por la cabeza pero nunca termino de decidirme....
No sé, mis compañeros también se asustan jeje.. hoy haciendo 15 x 300 max de 202 ppm. Mientras me encuentre bien no hay problema!!!!!.

Rafa Nadal me consta que también tiene las pulsaciones muy altas. Un saludete!