15 septiembre, 2007

THE SHOW MUST GO ON

SÁBADO 15 Septiembre
Una semana desde la Cursa Ibérica....., tiempo suficiente para haber asimilado lo ocurrido, intentar averiguar en que he fallado y evitar que jamás vuelva a ocurrir. Tiempo más que suficiente para haber reflexionado,recapitulado y haber pensado en el retorno a la actividad física.De momento todavía no sé cuando volveré a correr, pero lo que pasa es que a mí ya nadie ni nada me puede "retener" en casa más horas sin hacer nada.
Esta mañana me he ido al frontón a raquetear un rato,deporte que siempre me ha encantado desde pequeño y que no debí de haber abandonado nunca, incluso modestamente me consideraba bueno y todo.......Siempre es reconfortante volver a tus orígenes.Me encanta tanto que me pasaría horas jugando yo solo, ahora que ganase o no ya es otra historia....., así que no me importa que haya o no gente, yo me pongo a dar raquetazos en solitario y punto, es mi forma de descargar la rabia interior y desahogarme un rato.... Hay gente que se compra un saco de boxeo, bien, pues yo voy al frontón, no se si hay mucha diferencia.Cosa de 1 h. de partida contra mí mismo- " Quién ganará, quién.....'"...¿¿¿???, llegan unos xavales jóvenes....-"estás solo?" - "Sí"- "hay partida?"-"venga va, pero somos 3 como lo hacemos?"..... esto hacer qué???? jejejej, venga; nombremos cosas que se pueden hacer con 3 personas ummmmm..... Son pequeños, así que los 2 contra mí, me tengo que dejar un poco y todo para que la cosa se equilibre..... casi otra hora de juego, ya son 2.Me divierte tanto, que me podría pasar horas y horas sin cansarme, sí físicamente por el esfuerzo físico, pero no cansarme del juego en sí.Nota; tengo que volver mas veces.

Por la tarde; como mañana tengo pensado dar una buena ruta por carretera en bici por ahí, decido que será mejor probarse un poco hoy y ver como va la cosa, no sea que mañana me pase lo de Domingo pasado que quería llegar a Lucena, y antes de Figueroles tuve que dar media vuelta.Cojo la bike y como mañana toca carretera, pues hoy algo de caminos, voy a ver una pequeña parte del inicio del recorrido de la 2ª Media Maraton de Montaña que lo han marcado esta misma mañana.No he podido hacer mucho, aunque está bien, solo era una prueba.Llego al km 5 sin demasiadas complicaciones,toca poner varias veces pié al suelo, pero bueno....;bastante pista, asfalto..... pasar del 5 ya es otra cosa, y un poco más allá, tras ver que iba más tiempo a pie que en bici, me doy media vuelta.Bajo acojonado por donde subía a pié, que peligroooooo!!!!!! yeahhhh!!!!! me romperé la crisma hoy?....unos arañazos guapos si que me llevo en el brazo que lo tengo todo marcado.Algunos charquitos, oleeeeeee!!! esto es lo que quería, la bici ya está oficialmente embarrada. De vuelta a la carretera,menos mal, demasiadas emociones fuertes para hoy. Unos 11 km, poquitos,pero suficientes para ver que la máquina, que no el máquina, vuelve a funcionar.Unos pocos días mas de bici y actividades alternativas y cuando vea que ya esté verdaderamente preparado, sin prisas pero sin pausas, volveré a correr, y es que y a pesar de todo; EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR.

5 comentarios:

Vicente dijo...

Hace tiempo que no pasaba por aquí -las vacaciones, ya sabes-. Entro sobre todo para animarte por las sensaciones de Figueroles.
Te has pegado un verano corriendo a muerte, y seguro que te viene bien descansar un poco. En cuanto recuperes las ganas mejorarás todavía más, seguro.
Piensa en positivo.

Angel dijo...

Ei Adrian , el que t'ha pasat es de lo mes normal del mon, quan de tems portaves sense donar-li al cos unes vacançes?? donç aixo , com tu no ho feies , se les ha agafades ell , tu tranquil, que en no res estas ahi donant guerra als de davant.
Vinga anims

The Dark Knight dijo...

Gracias chicos, en eso estamos;en descansar,desconectar y dejar de pensar en correr al menos por ahora.

Cuando vea que sea el momento volveré a las andadas, pero eso sí, creo que tengo muy claro que en montaña dificilmente me volvaías a ver.Que yo vivo en la carretera jejeje.
Nos vemos en Alcora,al que venga.haré de reportero

Vicente dijo...

De eso nada, tienes que montañear también, qué narices. Si los más cachondos somos los corremontañas :)

The Dark Knight dijo...

Puede que sea eso pratchet, que no reuno los requisitos mínimos para ser montañero.Igual no soy lo suficiente cachondo jejeje.
Tranquilos que no es una retirada definitiba de la montaña pero sí sin fecha fija de retorno.Ahora Road,road,road y mucha roadddddd!!! Saludos cachondos.