26 octubre, 2007

9ª Volta y 9ª Participació a Almassora.



Después de perderme el no-10.000 de Onda por que estaba yo no sé donde....., era cita obligada acudir al 10 de Almazora para ver como estamos de cara a la media de CS, y por que además es ya definitivamente la mejor carrera de la provincia y un verdadero placer correr año tras año en ella y mas por que desde los inicios la hemos visto crecer desde que solo la corrían "4 gatos" hasta que prácticamente ahora ningún corredor popular y u/o de élite se la quiere perder.

Tras una buena semanita de entrenes que vienen del fin anterior por tierras catalanas,llego a Almazora con 6 compañeros de fatigas Alcorinos que junto los 3 que nos encontramos allí,más una valiente mujer, y mi padre, formamos posiblemente la mayor representación Alcorina en una carrera, y eso que faltaron 2 o 3 que suelen ser fijos. Tenemos el tiempo justo para retirar el dorsal,saludar a una pequeña porción de la grandiosa participación, donde es un verdadero placer reencontrarse con corredores ilustres de este deporte como Vicente Gogalbo "Kamoto", David Parrilla,David Rodriguez, o mi pequeño gran "hermano" Joan Estruch todo un campeón..... y por supuesto muchísimos foreros, me alegra ver tanto montañero por el asfalto......Caliento un poco con Nere y sus fenómenos paranormales en la rodilla.Me encuentro bien, estoy animado, confiado, tengo ganas de correr y después de 3 10.000 atascado en 36´20 es hora de hacer algo bueno..Antes de la salida veo a Gustavo de 42 y pico; "para cuanto vas Gus?"- "para 36´o menos"- "Vale, me voy contigo"- "pero yo iré de menos a más saliendo a 3´40"....... 3´40!!!!!!!!! mmmmmm. vale que en una media vayas de menos a más, pero en un 10.000 como te duermas al principio la has cagado. Yo me voy a la mía, y cuál es la mía? pues hacer el primer mil a ritmo de serie; 3´22 , culpa de ello la tiene Grillo que sale como un cohete e intento irme con él, pero ojú como está el tío, no le paso hasta el 2´5. Veo David PArrilla cerca y pienso que este puede ser una buena "liebre" a quién pegarse, le aguanto fuerte hasta el 4, pero no voy para mas, se escapa. La idea era ir a 3´36 para hacer 36´. Al 5 con 17:18 ( hice 17:50 en el 5 de CS poco después del Maraton) llevo mas de 40 seg. de margen a mi favor, y me "relajo" hasta el 8 con pasos de 3´34,3´40,3´47.... esto va ascendiendo es preocupante hay que apretar ahora, solo quedan 2; 9º en 3, 48, caracolesssssss!!!!!!!! así no lo consegiré..... empiezan las sensaciones extrañas, apreto a tope, venga que se noten esas series de Onda carajo!!!!!!!.... entro en el pueblo, cerca de la gasofalinera hecho el puto Red Bull, pero sin parar sigo a muerte, quedan 2 giros, y meta!!!!!!!!!; no se el tiempo oficial solo se que he bajado de 36´y de momento me vale.Me enchufan el código de barras, miro en el PC y;..... sorpresa; el 24º !!!!!!!!! increíble pero cierto.Masajito,merienda que no cojo casi nada,ver los colegis que han estado muy bien, y yo en mi nube de emoción y alegría que no me entero casi de nada y más cuando veo la clasifi; 35´34 oficial, mas increíble aun. Objetivo cumplido!!!!!, en verdad tampoco era difícil bajar, si no lo hacía ya hoy.......aunque aun queda lejos de los 35´justos que me planteé como final de temporada...... pero cuidado; que la temporada aún no ha terminado, queda el 10.000 de CS, pero a día de hoy Viernes no lo tengo nada claro.Que será será?lo que suena sonará?

2 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Que tal Adrian,te vuelvo a felicitar hiciste una buena carrera,yo lo tengo claro en cs a saguir tu estela que es buena marca asegurada,nos veremos el domingo.Un saludo

The Dark Knight dijo...

Gracias :). Uffff no sé, está semana no ha sido muy buena.....
Hombre David, tú estás para mucho menos de 35´.Ya veremos, si podemos compartir algunos km. mejor que mejor.... toda la ayuda será poca para bajar de 35´,pero lo veo taaaaaaaaaaaaannnnn lejossssssss uffffff!!!!!!.

A descansar hoy, y mañana a saco!!!!.No me gusta nada la hora en la que corremos,maldita sea!!!!!!.