04 octubre, 2007

Chiiiiiiiiisssssspeaaaaaaante!!!!!


Cuando salgo de una lesión o de varios, muchos, días parado, me gusta hacer "EL TEST DE ARAIA" que consiste en hacer los 15 km. de ida y vuelta de mi casa a la aldea de Araia.Es un buen circuito para hacer como test ya que es lo suficientemente largo,duro y exigente, ideal para probar la resistencia,fuerza y también velocidad....todo en uno, venga el pack .Y según la siguiente tabla veo como realmente estoy;
Más de 1h.07 min; Mal, muy mal, fatal, apaga y vámonos,el apocalipsis,el fín de los días.... l a biblia lo llamaría; "el armageddon".
Entre 1h.05:50 y 1h.06:55;Bien- Regular,estoy dormido o que?.Que demonios me ha pasado?.Que no se vuelva a repetir....
Entre 1h.04:30 y 1h05:10; Muy bien, estás listo para afrontar tus objetivos.
Menos de 1h. 04 ; ¿pero te crees que hoy era una competición o que?. Vaya manera de correr.....Pena que el día de tu proxima carrera no fuese hoy.

Pues ya veremos como sale.El test será el Miércoles, antes para ir calentando motores; el Lunes 50´por "el mas vell" un recorrido mixto de tierra y asfalto que me gusta hacer mucho los lunes por la mañana.Ritmo fuerte.Pero salgo poco después de que me sacaran 4 bidones de sangre y me noto un poco débil.187 ppm de máx. y 177 ppm de media. 792kcal al aire....
Martes quería hacer algo antes del "test" pero arrastro un cansancio de varios días de palo, y mejor descanso.

Y llega el Miércoles; 9 A.M. terreno mojado y chispeando.Salgo convencido de que me tiene que salir un buen entrene.En los primeros pasos de tiempo que tengo marcados ya veo que el ritmo es el ideal para hacer algo bueno.Sigo sufriendo aún algo en las subidas, pero en los falsos llanos y bajadas pongo un fuerte ritmo.Me encuentro bien y me encanta este circuito, disfruto un montón corriendo por esta carretera,ella y yo somos 2.Llego a Araia con posiblemente el mejor tiempo solo de ida menos de 33´. Toca volver, volver es mas fácil,el terreno es más favorable, así que...... sigo fuerte hasta el último tercio y de aquí a casa como veo que el tiempo ya es suficientemente bueno, me relajo un poco. 1h. 03:50; osea; ojala la media de Alaquás hubiese sido hoy......No quiero ni pensar el día que lo haga todo lo fuerte que pueda de verdad de la buena, pero entrenando; para que estas cosas? nada,nada,.... que no ganaremos nada por hacer minuto más minuto menos, algún que otro susto si que nos podríamos llevar por forzar tanto haciendo el tonto. 175 ppm de media y 210 ppm máx. queeeee???? es esto fiable?... devió coger interferencias al pasar por debajo del tendido eléctrico, por que otra cosa no se yo...... más de 200 haciendo series si, pero rodando????. En fín;988 kcal calcinadas y con ganas de que llegue el Sábado.Ya veremos lo que sale, por que el sabado no será hoy.

2 comentarios:

Takuma Ggroc dijo...

xaxo, mirate lo del pulsometro, porque 210 de PP maximas es una autentica barbaridad... ¿te lo pones bien? ¿lo llevas bien regulado y los ajustes del crono estan acordes a tu edad y demas rangos??
A ver si algun dia explotas.....

The Dark Knight dijo...

Bienvenido al club de los asustadizos ggroc.... ya sois unos cuantos.
Pero sí, no es para tomarselo a broma,me lo tendré que hacer mirar.
Recuperat pronte.