08 noviembre, 2007

Aquí torre de control;.....Permiso para despegar!!!!!!!


Bueno, pues nada; ya está todo hecho,he aguantado.Por momentos he tenido que soportar el dolor más doloroso el dolor más inhumano, tipo aquél que era meterse por no se dónde.....la botella de butano ........ Pero lo importante es que estoy vivito y coleando. Esta no ha sido una semana de excesiva intensidad, tampoco es que había que hacer mucho ya, pero sí que me hubiera gustado hacer algo más...... Ya no hay vuelta de hoja, ya no se puede hacer nada, lo hecho hecho está y la media saldrá según la he preparado ni más ni menos. Puede que sea la media con la preparación más corta que he hecho hasta ahora.Que si viene el 10 de Almazora, el 10 de CS....... me centraba en esos objetivos y dejaba de banda la media llegando ahora a ella con la sensación de que no he hecho suficiente.Por eso estas 2 semanas tenía que arriesgar y jugármela a una sola carta aprovechando hasta el último día posible.

Hoy ha sido el ultimo entrene; 50 minutos aún ha ritmo alegre para expulsar toxinas más que nada...... En el tendón noto alguna molestia que desaparece y aparece sin ninguna explicación,pero eso sí, es una molestia mucho más pequeña que estos días.En una escala de dolor de 0-10, estaría en un 2 o un 3 ...... y por momentos en 1 o 0.

Ahora quedan los 35´min a ritmo poco más que calentamiento que me gustaría hacerlos el Sábado a 1ª hora, pero si por la tarde tengo que estar danzándo por CS no es plan de cansarse demasiado..... Casi mejor salgo mañana suave y la ya la veo yo, estresante recogida de dorsales me servirá para no estar toda la tarde sentado en el sofá agobiándome por la media.

3 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Animo y tranquilidad la faena esta feta ah y recuerda no salgas como un poseso la media es muy larga y tendrás tiempo para correr un saludo

JUNGLA dijo...

¿Agobiarte? No digas eso, se siente ese gusanillo o excitación que cuando te pones delante de la salida se pasa todo. Recuerda que estamos en esto para disfrutar que para profesionales ya están otros.

Muchos ánimos y suerte Road.

The Dark Knight dijo...

Gracias David,queda anotado el consejo, aunque repítemelo Domingo que igual se me olvida jeje...

No, Jungla; agobiarme en mal sentido no....... si cuando mas te agobias más se disfruta jeje.La cuestión es dar una vuelta por la tarde y despejar la mente.

Hasta pasado mañana o mañana quizás ;).