22 noviembre, 2007

Se agota el tiempo para un final feliz


Tal como dice el slogan promocional de la hasta ahora última obra maestra de M.Night Syanalan; "La Joven del agua" o LADY IN THE WATER que es como a mi me gusta llamarla; SE AGOTA EL TIEMPO PARA UN FINAL FELIZ. :( . Película que no tiene nada que ver con mi tema, pero que me ha venido a la mente la frasecita y de paso la recomiendo a todo el mundo que no la haya visto, y a los que si, pues tambien, que nunca está de más acercarse a esa nueva genialidad de director que es una perfecta fusión entre Alfred Hitchcock y Steven Spielberg

Si es que no tengo ni ganas de contar nada.Los días pasan y a medida que el calendario corre, disminuyen mis esperanzas.......es una carrera contrareloj a la que nunca se le ve la línea de llegada. El martes pasó,y que pasó el Martes? y tal como dije quería probar ya a trotar por césped, pero la realidad es más bien otra..... a quién quiero engañar por Diossssss!!!!! seamos realistas....No solo no mejora la tendinitis del Aquiles, si no que ahora me afectan otras zonas que tenía ilesas expandiéndose el dolor. Ayer posiblemente fué el día que mas mal lo he pasado hasta ahora, parecía recién lesionado y que las sesiones de fisio y el descanso no me esté haciendo nada.....entonces? puestos a no mejorar de ninguna manera......... por que no correr?. Que quieren que descanse una semana más, pues vale!; una semana más que tiraremos por la borda.Llegará Diciembre y aún no habré empezado no solo a preparar el Maraton, si no que ni si quiera tengo la base necesaria para empezarlo....... Con esto, al final no me apunté al Fondo de Paterna, que rabia!, que rabia! que rabiaaaaaaa!!!!!!!

5 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

No te desanimes Adrian yo también me he lesionado y para no perder forma voy hacer bici, lo digo por que de esta manera mantendrías por lo menos el fondo, par la maraton incluso sesiones de electroestimuladores, todo con tal de perder lo menos posible, si quieres hacer bici dímelo y quedamos, un saludo.

Takuma Ggroc dijo...

Buena propuesta la del amigo david, no solo de correr vive el hombre y te servira para ejercitarte muscularmente y liberarte de endorfinas...

has probado con la eliptica? dicen que no es agresiva y sirve para periodo de lesiones, aunque he de decirte que no la he probado nunca...

Y a mala suerte, siempre te puedes poner el CD de Pavarotti forever y sentarte en la cima de una montaña a ver el paisaje....

Animo y fuerza.

depiedraenpiedra dijo...

Venga Road, qué pasa, ésto no es más que una prueba mental. Todo sirve para algo. Bici, agua, a no parar. Que no falte motivación.

Que no puedes hacer Paterna, pues no se hace pero te metes una kilometrada en bici que te quedas como Dios y con la misma hasta descubres sitios chulos.
Un saludo,

The Dark Knight dijo...

Pues nada, tocará hacer bici.... es que yo para stas cosas soy mu malo, si no puedo correr ya no hago nada, y luego me quejo que si esto que si lo otro....no tengo remedio.

David; tu estás en CS verdad? pues como no subas tú por aquí va a estar complicada la cosa.

Que pasa Robert; cachondeito? claro, como tú ya estás saliendo de lo tuyo.... jeje, de buen rollo hombre.Buen apunte lo de la elíptica, si que la pobré cuando el esgince y va muy bien.Tendré que volver a ella Lunes. una semanita más como mucho, y luego a trotar ya.

Gracias Nere;pasa también que la última vez que cogí la bici por que no podía correr, no sé que leches me pasó...... Aunque claro,ahora tengo mejor bike;).Que vaya bién por Benicassim y montañas!

patry dijo...

ánimo road!! no hay que desanimarse! yo también opto por la propuesta de David. Estoy pensando en salir un dia con la bici a Puertomingalvo, dentro de un par de semanas. Aunque supongo que para esas fechas ya estarás mas que bien! pero si no, y te apetece ya sabes. un saludo y ánimo!