03 diciembre, 2007

Hérase una vez....un entrenamiento en un panatano seco


SÁBADO 2 de Diciembre 2007;

Es Sábado y por tanto hay que dejarse de experimentos y pruebas tontas; que si hoy 27 minutos, hoy 35, hoy 40...... ¿pero que mariconadas son estas?!!!!!. Toca salida programada con el grupo de Alcorinos en para la 1ª rodada larga de cara al Maraton de Valencia, sí, definitivamente Valencia,de momento.No tengo todo el tiempo que quisiera para prepararlo, ojala tuviera un par de semanas mas,pero creo que hay suficiente margen para hacer buen papel.Es más, este año hemos empezado a salir juntos mucho antes que la pasada temporada dónde la 1ª salida fué el 23 de Diciembre,pero claro en aquella ya hice 2 o 3 salidas en solitario cosa que este año no he podido realizar.Por tanto llevo 2-3 semanas de retraso,puestos a verlo por el lado bueno, mejor pasarse 2 semanas en blanco al principio que no al final.

9:15 h. bajo el ayuntamiento; Rafa que quería ir a la media de no se donde, Algemesí puede ser?,Manuel el manager que sin él no sabemos que hacer ni por donde ir,Tavi y su nuevo Polar RS800Sd con cacharrito del pie que coge la distancia....ya le vale venir a todos los entrenes para controlar los km jeje.,Vicent con el que tenía que ir a Paterna y al final ni uno ni el otro,completando el grupo yo mismo.Hoy nos faltan Julio que iva Domingo a Tuéjar y OScar para haber completado los "7 magníficos" póngase música de Elmar Brenstein de fondo para ambientar.

Por 1ª vez en mucho tiempo hacemos nueva ruta, generalmente tenemos 2 oficiales; Volta Gas por la central del gas, lógico y Volta del Plá del Vinyé por parte de la cursa Ibérica de Figueroles, esta se hace un poco larga, por que una vez llegamos allí, ya es hora casi de volver,elegimos esta vez ir a explorar terrenos y bajar hasta el pantano Mª Cristina empezando por los primeros 3 km de la media maraton de montaña de Alcora, cruzando la rambla, "que rasca hace aquí"!!!!! por la cantina...... gente recogiendo aceitunas, pu**s cazadores que nos ponen los huevos de corbata...... y una vez en el rebautizado "desierto Mª Cristina" hacemos un par de km por allí.Está feo decirlo, pero se corre de maravilla allí, preferiría que tuviese agua y no pudiéramos correr, pero si no tiene agua yo que culpa tengo?, bueno, igual parte de culpa si tengo....... en fín que está guapo correr bajo los puentes y tener un perpesctiva diferente.

Cosa de 1h. 05 haciendo el "mec" por ahí volvemos para el pueblo.Vicente y yo tiramos y ponemos un ritmo fuerte.No tenía ganas de darle mucho hoy, pero es ver que alguien se va delante y me es imposible no seguirle.Dejamos al resto detrás, tanto, que volvemos por un lugar distinto,mas que perdemos, elegimos el camino más corto y llegamos al pueblo en 1h. 37 min. los otros 4 tardan casi 2h. hicieron algunos km más.

Buen primer entrene con fundamento, esto se va animando y pinta bien la cosa.Pasé la hora de carrera,allá donde en la media de CS empezó a dolerme el talón, sin molestias.Tenía miedo de no poder aguantar o que resurgiera el dolor, pero nada de nada......
El Lunes empiezo a tope con el plan!

Quedamos para el Martes series en Onda, y Domingo a la media de Vall de Segó.

2 comentarios:

Takuma Ggroc dijo...

Bien, bien...
ya tienes los deberes para mañana en las series, y ya te mando el resto de semana....
No te duermas, pero tranquilo que llegas bien a Valencia...

The Dark Knight dijo...

OK "mister".... si bajo de 3h, cuanto te llevas de benificios??? jeje.
Esta tarde las series, que ganas tengoooooooooo!!!!!.

El Viernes "reconocimiento" del estado físico de los individuos y Domingo prueba de fuego.
A quemar la Vall de Segó y que nos denuncien si quieren!!!!!