25 febrero, 2008

¡956!

YA TENGO DORSAL;el 956.Ahora si que ya no nos queda nada,está todo bajo control,solo queda esperar la llegada de las 8:30 del Domingo día 2 y en cosa de,espero,un poco menos de 3h.haber alcanzado como poco el objetivo nº1;ser sub. 3h.
Ufffff!, parece mentira pero ya está aquí la semana del maratón.La semana para culminar todos los detalles y afinar la estrategia,que no es otra que no tener estrategia....la semana en que probar todos los potingues,cremas,bebidas,ropa y demás que se vaya a usar en el memoral Day.La semana en la que es más importante lo que no se hace que lo que sí.La semana de relajarse,descansar mucho,dormir bien,hidratarse.....la semana en la que visualizar mentalmente la carrera para que el día 2 tener la total certera confianza de que va a salir bien.La semana de los nervios,de los miedos,de la angustia....en definitiva de desconectar un poco de todo esto si se puede,por eso ya,poca cosa más que contar.Esta tarde han sido 50 minutejos suaves al principio para terminar algo más vivo, y es que al poco de salir me he encontrado con Vicent(peligra su marca ya!;2h.56´,que sería el objetivo nº 2) y al final nos hemos picado y todo.

Para todos quienes os gustaría hacer el Maratón de Barcelona y no podáis,aquí os dejo la 1ª parte del recorrido;de la salida al Km. 5,yo ya lo tengo gravado en la mente......,sería capaz de hacerlo hasta con los ojos cerrados.Que lo disfrutéis y no os canséis por el camino!

En cuanto a los Oscar,una de cal y otras de arena;contento por Bardem...pronosticar que iba a ganar,sería como decir que mañana no se terminará el mundo.Más contento aún por el triplete de "El ultimátum de Bourne",me recuerda a cuando "Matrix" arrasó con los 4 Oscar de sus 4 nominaciones,"Bourne" ha repetido los mismos Oscar de "Matrix" quedándose por el camino sólo el de Efectos Visuales,que atención!, ha ido a parar a la como yo le llamo;"La burbuja dorada",ni "Spiderman 3", ni "Transformers", ni "Piratas 3"....el colmo de los colmos,yo me parto.
Justos con el guión original para "Juno" y previsible también los otorgados para los Coen; 3 Oscar 3 se han llevado los dos, por guionistas adaptados,directores y productores de "No es país para viejos".No menos arriesgado era decir que Day Lewis iva a ganar su 2º Oscar."Sweeney Todd" al final no se va con las manos vacías;Decorado,si lo hace "American Gangster".En general,uno de los años más pobres que se recuerdan en tiempo,al menos en cuanto a las nominadas,por que hay casi mejor calidad entre las que se han quedado fuera que las que finalmente si lo están.Todos los años me hago en DVD con 8 u 9 títulos de las nominadas a algún Oscar en cualquiera de las categorías, y este año creo que no serán ni 5; "El ultimátum Bourne" que ya la tengo junto con toda la trilogía,como no,"American Gangster","Sweeney Todd","3:10 to Yuma".....y puede que ya está,de lo demás nominado no me interesa nada,por que incluir en esta lista a "Promesas del este", "En el valle de Elah"o "Hacia rutas salvajes" con solo una nominación cada una,es casi de risa.No obstante me haré con un buen puñado de títulos que ni siquiera se han molestado en ver; "Zodiac","300" que ya la tengo,"Leones por corderos,"Amor,deseo"...y alguna más seguro que cae....

12 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Bueno Adrián ya lo tenemos aquí, esta semana como dices a descansar bien, comer e hidratarse, pero a ver si vamos a llegar con sobrepeso jeje.

Saludos

Paco Montoro dijo...

Adrian que bueno es toda la logística de la carrera, el maratón ya ha comenzado, esto también forma parte. De las tres horas bajas seguro (exceptuando una catástrofe ) ánimo campeón.
Te agradezco la información de los Oscar, con mi maratón de Sevilla se me ha pasado sin darme cuenta siquiera. Un saludo

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, esto ya esta cerca
A por todas campeon, que ya lo tenemos ahi.

Y recuerdo, lo tienes en las piernas...

Unknown dijo...

Como bien dices, esta es la semana en la que es más importante lo que no haces que lo que sí. Acumula un poco de ansiedad precompetición que te hará salir más activado, pero recuerda, 42 kilómetros son muchos y traicioneros, aunque tengo claro que te los vas a comer con patatas y vas a hacer una gran carrera. Ánimo y a por todas.

Diego Rovira dijo...

Bien, bien, bien.
T'he seguit: l'entrenament, la setmana de fora nervis, pors, angoixes...i esperé a que el diumenge aconseguisques la marca que vaig pronosticar, sino lo més aproximada possible. Si,sí.
Ara, tanquilitat i bons aliments, sense passar-se, i a por ellos, oeeeee!!! ;))))

Fran dijo...

Ja queden pocs dies, dies de reflexió, de valorar tota la feina feta, d'il.lusionar-se amb tot el que tens per davant. Ànim, Adrián.
De totes maneres no oblidis anar-t'en de discoteca la nit de dissabte amb els companys...
Desde Vilassar les notícies no són pas bones...dos de l'equip amb grip i un altre baixa definitiva per culpa del sóleo. Vull donar en Paco molts ánims i tot el suport del món, és una putada enorme lesionar-se la mateixa setmana de la marató. %(((
Ens has d'enviar un mail al club amb el teu mòbil per poder trobar-nos dissabte a la fira del corredor. Ànims, i descans a tot l'equip alcorí.

Oscar 1977 dijo...

M'has possat nervios a mi i tot amb aquest video!!!! Segur que disfrutaràs molt de la ciutat... Jo baixaré divendres a cercar el dorsal, i tu?

The Dark Knight dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Dark Knight dijo...

Gracias compadres...Las ganas que tengo por hacer esta carrera no son comparables con ninguna otra,ni con el maratón del año pasado.No es por querer que llege el día 2 a las 8:30......es por querer que llege el día 2 a las 11:29 como mucho y poder decir que SOY SUB 3H. cada día a cada minuto no puedo dejar de pensar y de verme entrando en sub. 3h.Si lo consigo la alegría será máxima,pero si no,con todas las ilusiones que me he hecho y de verlo posible en un 99´44%....sería un palo muy duro,un batacazo del cual no sé si podría recuperarme.

Fran; una putada lo de los miembros de tu club espero que los griposo aún puedan sair en condiciones.Correo enviado.El espectaculo debe continuar...y que manía con lo de la discoteca y la marcha de por la noche!...es esto factible?.Mejor lo dejamos para el Domingo!!!!

Oscar,yo el dorsal el Sábado entre la y las 2 imagino.Si quieres mandame un correo con tu numero por si nos vemos.Aleeeeeeee

Adios y gracias...haré una entrada más,la última quizás mañana y arreandoooooooooo.

Ferran Vila dijo...

Molt guapo el viedo. Jo he recorregut tots el carrers de la cursa centenars de vegades. Amb cotxe, amb atobus, caminant, anant a sopar, de festa, treballant. A cada recó del recorregut tinc algún record, de cuant estudiava, d'alguana sortida nocturna, anecdotes,...aquests carrers podrien explicar gran part de la meva vida. Recorrels corrent úna marató i més sent la primera será molt emocionant. Quines ganes de que arribi diumenge!!!!

BUSCAMURS dijo...

Bo Adrian, aprofite una pausa festera per a desitjar-te tota la sort del món per al diumenge, que tingues l'oportunitat d'aprofitar i fer rendir tot el treball d'aquests últims mesos que amb tanta atenció i espectació hem seguit i amb tanta motivació has portat a terme per a fer realitat el somni del sub 3h.
Estarem pendents de la classificació i de les notícies.Una abraçada.

The Dark Knight dijo...

Uauuuuuuuu!!!Ferran,així si que done gust fer maratons,que guapo!.jo faré memoría dels 3 díes que vaig passar a la ciutat farà uns e mesos ja que llevat del Camp Nou i el Pont de Calatrava,la resta vaig vore tot per on anirà el Marató.Molta sort i que tot vagque molt be!.

Caray!Ximo,no savie que en les festes hi havíen pauses! jeje...Motisímes gracies,estareu tots en mi.Saber que tamé sou molts qui vos la jugeu el día 2 practicament a la mateixa hora em fà molta ilusió.Ens enviarem, força telepàticament!Vaaaaaaa!!!!!.