24 marzo, 2008

EL LADO OSCURO DE LA FUERZA

Creo que desde que tengo el blog o lo que sea esto,no había estado hasta ahora una semana sin actualizar.....y como las ganas por hacerlo son pocas.......,pocas ninguna y una imagen,en este caso con sonido,vale más que mil palabras,pues me ahorro la faena y ahí dejo esto:

Que nadie piense por favor que soy el autor de tal vídeo..... seré un freak de Star Wars,pero no para tanto.La calidad es pésima,pero en todo caso es el único que he encontrado con el tema "A Hero Fall" (algo así como; "Un héroe cae",no?)de Jonh Williams para el grandioso ep.III sin los diálogos que circulan en todos los vídeos promocionales y me gusta la imagen fija de Anakin ahí.....

No quiero decir que sea un heroe ni nada por el estilo,pero si alguien ha visto la película o conoce la historia,sabrá de que va la cosa.....Yo solo que desde la inmensa lejanía,me siento un poco como él al hacer en estos días cosas que juré que no haría en la vida.....y hasta ahí puedo escribir.Además de identificarme también cambiando de film con lo que dice Eric Bana como Bruce Banner para el incomprendido "Hulk" de Ang Lee: "Lo que más me asusta es que cuando ocurre, cuando se apodera de mí, cuando pierdo totalmente el control….........me gusta!".

9 comentarios:

Diego Rovira dijo...

Muy guay el video, jeje, pero se muebe un poco la camara. ;) A la a actualizar se ha dicho.
Sort a Riba-Roja!!!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Ehhh crakkk,hay que animarse y poner algo lo que sea,yo lo cierto es que no soy mucho por no decir nada de las guerras de las galaxias,si fuera Goku aun jeje,nos vemos maestro.

L. Almela dijo...

Hola Adrian.
Como estoy en el dique seco y me aburro he estado viendo los blogs de los atletas. Y tengo que darte la enhorabuena, porque este blog esta muy bien.
Te dejo la direccion de mi nuevo blog, que con tanto aburrimientpo me ha dado por hacerme uno:

http://club-ucp.blogspot.es/

Luis Almela.

Takuma Ggroc dijo...

Joder, das miedo tio, das autentico miedo, juasjuasjuas

Cuanto queda?? jeje

karli dijo...

Que tal Adrià? ara portava uns dies sense visitarte, perdona nen però s'acumula la feina...
Com estas, mes animat espero eh?
Mira hem sap greu però soc bastant anti guerra de las galaxias i tot el que estigui relacionat amb qualsevol guerra encara que siguin de ficció i no he mirat ni el video, no t'emprenyis eh crack!!!
Vinga nanu que no t'hagi contestat no vol dir que no hagi llegit tot el que has estat fent eh, no pares no pares, això es important, algun gran objectiu a la vista?

Oscar 1977 dijo...

Ande andarás.... has fet quelcom dolent? je,je. A mi m'encanta La Guerra de las Galaxies, encara m'enrecordo quant vaig anar a l'estreno!!!

Fran dijo...

Aquesta imatge fixa de l'Anakin, imagino que ja convertit en Darth Vader, em fa sentir més ràbia contra ell, destructor final del més gran malvat de tots els galàctics, el meu estimat i adorat Palpatine, ¡REVENJA!

The Dark Knight dijo...

Diego,no es que tú actualices mucho tampoco que digamos.....Gracias,A Riba Roja voy pero sin garantías.

David,te perdono lo de Star Wars por lo de Goku,puto amo...aunque a mi me chifla más su hijo.la mejor serie que se haya hecho jamás.Me alegro por tu recuperación,no nos vuelvas a recaer,por Goku anda!.

Luis espero que ya estés de nuevo corriendo y todo esté arreglado.Un saludo campeón!.

Taku;quedar para qué?...ni idea,tanto tiempo sin correr que no sé ni donde está mi Polar con la cuenta atrás....total que más da ya.

Karli,no problemo en cap dels 2 sentits.gran objectiu? es tan gran que no puc ni vorel....

Oscar company,t´envejo. tan sols he pogut disfrutar en pantalla gran dels ep. II i III....Seguirem en contacte a vore si hi ha miracle....

Fran,sí senyor! Palpatine el verdader villà de tota la saga..... o es RD2D2 el cabró per no contar rés als episodis 4,5 y 6???

Que la fuerza os acompañe!

Anónimo dijo...

zelo intiresno, hvala