08 mayo, 2008

INSUPERABLE!!!!

Por favor,¿hay alguien aún en la tierra que no se haya enterado de cual va a ser el pelotazo cinematográfico no solo de este año si no de casi todo lo que va de siglo XXI? Cada poster que sale es una maravilla visual,todo un regalo para la vista,dignos de ser enmarcados y colgados en un museo.... por dios! tengo que hacerme con alguno de ellos como sea!!!!! Jamás había visto un trabajo gráfico tan bueno como este,me es imposible poder decir cual es el mejor increíble!!. Y cada trailer que sale son 2 minutos de puro espectáculo cinematográfico comprimido.Jamás me dejo influir por los trailers por que normalmente suelen ser mejores que su película y jamás suelo ver el trailer de una película que tengo muchas ganas de ver para que no me destripe nada....pero tengo tanta confianza con esta cinta y más con el Sr. Nolan que se que han hecho unos trailers con tan buena mano que son capaces de ponernos los pelos de punta en cada fotograma y sin contarnos nada importante sobre el argumento que no supiéramos ya de antemano por eso no tengo problema en verlos una y otra vez sin cansarme.El 1º ya fué toda una delicia,pero este 2º es el no va más,en cada aparición del Joker se me para el corazón.

La simpleza hecha genialidad,sin comentarios!!!!!



Mira que soy gran fan de Steven Spielberg y su saga de Indiana Jones,pero al igual que cuando se enfrentaron por última vez el doctor Jones (Indiana Jones y la última cruzada) y el caballero oscuro ( Batman de Tim Burton) en taquilla, Batman será el gran ganador.Le deseo una buena entrada a la nueva de Indiana Jones y llevo casi una década esperando que hicieran la 4ª,sin duda que iré a verla el día del estreno sin falta aunque tenga que decir al trabajo que estoy malo,pero este nuevo Batman se ha ganado mi corazón.En verdad no se trata de decir cual va a ser mejor,simplemnte tenemos que sentirnos orgullosos de tener tales películas entre nosotros y ojalá hicieran más como estas que buena falta hace.





Ahora,una cosa que quede bien clara;THE DARK KNIGHT tiene suficientes motivos para ser vista muchísimo antes que por el morbo de ver a Heath Ledger en su último trabajo,podría numerar 100 razones y Heath Ledger solo sería una de ellas,pero jamás la principal.Todo un acierto y digno de reconocimiento por parte de la productora y del director de seguir adelante tal cual con la película y que así como la campaña de promoción no haya sufrido ningún recorte.Se hablaba de que se evitarían las imágenes de Ledger en los trailers así como posters además de eliminar una escena en la que el Joker se hace el muerto metiéndose dentro de una bolsa para cadáveres.Afortunadamente todo sigue igual y se mantendrá tal cual en el film.A quien le de repelús ver a Ledger en una bolsa de cadáveres pues que no mire.Por eso no me gustaría que parte de su previsible exitazo histórico,por que lo va a ser y si no al tiempo.... sea por el citado morbo de ver a Ledger aunque es cierto que eso le ha dado un plus de publicidad extra que no necesitaba y que arrastrará a muchos más espectadores que ni se molestaron en ver BATMAN BEGINS y acuden a esta sedientos de morbo,patético.

Me juego la oreja aquí y ahora a que Ledger gana el Oscar este año.No un Oscar cualquiera de reconocimiento u honorífico no,no,no......estoy hablando del Oscar al mejor actor secundario que ya tiene dueño este año.Y repito,que mal me sabría fuera así pero solo por que ha muerto,esto va mucho más allá y solo por lo visto en los anuncios ya es digno de Oscar y si no al tiempo,queda escrito.Y me juego la otra oreja a que no será la única nominación de la película,la anterior ya estuvo nominada a mejor fotografía.Que? que me voy a quedar sin orejas? yo no lo creo.

Dejo los 2 traliers oficiales salidos hasta ahora por supuesto en versión original subtitulada.nada como oir las voces originales,no hay color!. Siéntanse en un buen sillón,apaguen las luces,hagánse unas palomitas si lo desean,y disfruten de casi los mejores 5 minutos que hayan visto nunca.










5 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Vayaaaaa, vayaaaa, vayaaaaa, ya veo que gustos tenemos muy parecidos...series, peliculas... por cierto, sabes de donde viene zarpazzo??? en fin, te lo contare........wolverine....lobezno, parche.....mi superheroe de la infancia y no tan infancia, jejeje. Bueno, en mi pagina tienes un comentario referente a lo de quedar para darte la primera temporada, por mi no hay problema. Leelo y si puedes nos vemos. Ah, en el foro te he dejado un privado. Y no me lleves nada de cabanes que eso te lo ganaste tu, crack!!!
Un saludo y espero tus noticias...

karli dijo...

Amb lo que t'agrada el món del cinema i no puc entendre com aquestes pel.licules et poden tornar tant boig!! tot es ficció i enganyar-bobos!!!jejejeje... no home no ho dic en serio, cadascú te el seu gust, ja veig que el teu es lamentable!!jejejeje...era broma una altre vegada. Be ja m'explicaràs com ha anat i a veure si aguantas tota la peli, jo dic que t'adormiràs avans del THE END.
Apa crack, si algun dia vols parlar de cinema de veritat m'ho dius i triem un gènere que si valgui la pena,jajajajaja...ja te l'he fotut una altre vegada!!!

The Dark Knight dijo...

Buenas Zarpa! ya tienes el dorsal? bien,a decansar ahora.Siento no haber podido ir.Lo que te dije que me dejaras no era por hoy ni mañana,sin prisa hombre,no importa,cuando nos veamos en la próxima.

Karli,se que vàs en conya,peró m´has picat!eixe ere el teu objectiu no? pues enhorabona campió! JIJI..A veure;dis-me una plei cualsevol,la que més t´agrade,la que consideres la millor de la história......a càs no és eixa tamé ficció?.Sempre he dit que me pot agradar de "El Padrino" a "Matrix" així que ja me contaràs. i sé vore cuan una es una autentica joya per mol que sige de acció,ciencia ficció o de estes coses.Un ejemple ;Los 4 Fantásticos infumable,Batman Begins obra mestra,així de senzill.
Està clar que per una de estes que tením la sort de vore,tením que soportar centenars que no valen un pet.

No es tracte de generes ni époques,en tots hi han de mol bones, bones,de dolentes i de infumables.... podríes dirme un génere cualsevol,el que pensares que fós el millor i jo et faríe una llista interminable de autentics bodrios.

Desgraciadament THE DARK KNIGHT no la vorém fins el Agost,quede per dabant encara una espera llargísima,pero que de segur valdrà la pena.Matarem el mono mentrestant amb el doctor Jones.
Si te pague l´entrada tampoc la vorás?JAJA vinga donali una oportunita.

En fí perdona per el rotllo,tot OK heh! ;).peró es que a mí si em toquen este tema em posso i no paro.

Adeu janovullcorrermesquemecanso JUAS JUAS!!!

Fran dijo...

Hola Adrian, per no perdre el fil del que deies amb Karli...parlem un dia del cine porno, també té la seva gràcia, oi? Qualsevol film d'Anita Blonde, eh Karli?

Esperem impacients l'arribada de The dark knight i que ens diguis la teva opinió.

Marató d'Empúries: m'haguès agradat d'anar-hi, però havia d'acompanyar la meva dona a la cursa del circuit de Montmeló. Els companys del Club d'Atletisme de Vilassar de Dalt tampoc no van voler o poder anar, però al menys em queda la satisfacció de que a tú et va anar bé. No he vist cap comentari sobre el vent, imagino que no va haver-hi, quina sort, perquè la tramuntana acostuma a bufar molt fort allà.
M'agrada tornar a veure't a les fotos del teu blog i al de l'Oscar, amb la teva característica samarreta, i, ara sí, amb un somriure...Felicitats per la teva segona marató. He sentit algo de Donosti? Allà també fan bones anxoves...i una marató de cullons...
Força, sort, i salut...

The Dark Knight dijo...

Fran,persupost,tot és cinema al cap i a la fí jeje,peró jo d´eixe no se gaire,soc músic...

THE DARK KNIGHT serà la bomba!!!!

Moltes gracies per tot.La vaig disfrutar molt i em va agradar molt.Si se veuen les fotos de l´arribada de les 2 maratons acavades,se veu que en aquesta entre molt més content i feliç.Una pena lo dels teus compis,a veure si l´any que ve podem ser tots allà.
Donosti!!!si si,has sentit be.Jo al menys ja heu tinc clar,només puga me apunte.Animeuse tamé ;)
Adeu.