10 agosto, 2008

PINTADO DE NEGRO


Esta foto es de la pasada Media Maratón de Vila-Real.... y ahora me hace gracia jeje,veis como me rio?....quien me iba a decir a mí que unos meses después iba a pertenecer al club RUNNING CASTELLÓN y a ser uno más del grupo conocido popularmente como los "Men & Woman in Black".Tras casi 8 años desde que salí del Playas Castellón, o como se llamara por que cada año cambiaba de nombre,....vuelvo a pertenecer a un club,no cuento la temporada que estuve en el Pindaro de Valencia por que eso no era club ni era nada y no quiero profundizar en el tema.

Y esta foto es de la actualidad.Ahora si va en serio y he tomado esta decisión por varias razones:Si quiero empezar a hacer las cosas con más inteligencia y seriedad no puedo hacerlo en solitario,necesito a un grupo que esté ahí conmigo.Quiero dejar de correr ya por libre por que veía que no iba por el camino correcto e igual en 2-3 años se hubiera terminado mi trayectoria.Estoy en una edad que o doy un buen salto ahora o no lo voy a dar ya en la vida y me voy a quedar con lo que tengo,que no es poco,pero amigos......quiero más!y sé que ese salto yo solo ya no lo voy a poder dar,necesito alguien que me estruje y sepa sacar todo el jugo que hay en mí,que sé que lo hay pero habrá que trabajarlo mutuamente.Será duro,será difícil,será largo......pero al final habrá valido la pena.

La elección del club puede que se haya dado por una serie de coincidencias;descubrir el blog de Jose un aclamado miembro del club,ver que también va a hacer el Maratón de San Sebastián,el contarme que está en muy buenas manos y que no tiene ninguna duda de que conseguirá el objetivo......pero por encima de todo,lo que terminó de convencerme es que son un fantástico grupo de personas y hay un grandísimo buen rollo entre todos tanto con los de dentro como con los de fuera y desde el principio que les conocí he tenido un trato estupendo con ellos además de que varios miembros están en un nivel ale-ale conmigo y ya han sido varios los duelos que he disputado con ellos;Cesar,Luismi,Jose,Pepe,Kike...y que ahora pasarán de llamarse duelos o piques a más bien colaboraciones de equipo como la que espero hacer con Jose en Donosti.


El Running Castelló encantado de ver como les crece la familia(el mismo día que me apunté yo por la tarde lo hicieron 3 más de Alcora que tendré que identificar próximamente) y yo más encantado de entrar en ella,ya somos más de 40!.Chicos,chicas,un placer!Espero que este sea el inicio de una larga trayectoria llena de glorias empezando por una muy buena Media Maratón de Castellón a solo 3 semanas de Donosti para terminar de rematar la faena en el país Vasco con algo histórico

Por tanto hoy ha sido un día especial; he hecho mi debut como Men In Black en la II Cursa de Muntnya Fonts d´Eslida.Allí habían varios miembros más del club que me han dado una calurosa bienvenida como los cracks de kike,Cesar(2º veterano) Paqui(2ª veterana) y creo que alguien más que también ha rascado podium,no recuerdo bien ahora.15 km. por montaña algo más duros de lo que nos lo habían pintado.La verdad es que estaba algo nerviosillo por lo del debut,pero bueno,por ser la 1ª solo era para probar el traje,que veo que me sienta como un guante :P ..... y encontrar las sensaciones de carrera junto Jose que si queremos hacer Donosti juntos tenemos que empezar a conocernos en carrera y a compartir entrenes y salidas.La carrera fué muy tranquilita y divertida a un ritmo muy cómodo sin sufrir y disfrutando de la prueba....unas risas y un cachondeo encima que pá qué! 1h:39 min....así hubiera hecho 15,20,30,50 o 100 km....si es que aveces no importa la distancia,lo que importa es la compañía,con buena compañía se podría llegar hasta el fín del mundo.


Mañana salida en bici de nuevo con Jose por el desierto y tal...a ver que me tiene preparado. No,si de aquí al 30 de Noviembre vamos a ser como Batman y Robin jeje....pero sin mariconadas heh!....me pido Batmaaaaaaaannnn :),lo siento.por cierto;que nos llega el murcielago ya el Miércoles,ya la tenemos ahí!.

Unas cuantas cifras más:nada,que como se suponía ha sido también el estreno que más pronto consiguió los 300 millones $,que superó los 400 en solo 19 días,(siempre en cifras USA solamente)....pero cuando llegue por fín a Europa y Asia esto va a ser la leche en botella!que se preparen)es ya la película de superheroes más taquillera de la historia y la 7ª en general desvancando por tanto a Spiderma al 8º lugar.Por delante solo;Piratas 2(423), Star Wars ep I (431) E.T(434)Shrek 2 (436) Star Wars ep. IV (461)........y a años luz de todas estas Titanic (600 millones,recuerdo,solo en USA).Yo tengo confianzas de que el 2º puesto USA se lo va a llevar de calle,ahora bien,superar a Titanic va a ser casi imposible entre otras cosas por que cuandoa quella ganó los 11 Oscar aún estaba en cartel y la gente volvía a acudir en masa a verla llegando a estar 15 semanas seguidas como el nº1.El Caballero Oscuro no creo que aguante tanto....pero todo es posible.Vamos Batman!, tu puedes!.

Las fotos como casi siempre de Juanma,nuestro reportero oficial,un crack de la cámara...si es que aquí tenemos craks de todo tipo.

7 comentarios:

nosotros2 dijo...

BUENO LO DE HOY HA ESTADO BIEN,.....PERO YA SABES LO QUE TOCA,...................SANSE !!!
HAY TENEMOS EL BACALAO QUE CORTARLO Y NO DEJAR NI LAS ESPINAS !!!!!!!!
BUENO PUES NADA, BIENVENIDO,..............Y MAÑANA APRETON CON LA BICI, YA QUE ME HABEIS LIAO MI CUÑAO Y TU, TENDREMOS ETAPON DE BICI,...........CON 3 PUERTOS ESPECTACULARES,................EL ULTIMO,................SUBIREMOS A SERRA !!!
YA XARREM------------

Unknown dijo...

Hola Adrián,
A punto estoy de irme a Irlanda. Me alegro del paso que has dado entrando en este equipo y espero que las cosas te vayan mejor si cabe que antes de entrar en este equipo. Ya te contaré si veo o no The Dark Knight en versión original, dependerá del ritmo de viaje que llevemos.
Un abrazo y hablamos a la vuelta.
Carlos.

depiedraenpiedra dijo...

Pues mira tú qué sorpresa. enhorabuena por esa nueva membresía. A pasarlo muy bien con la bici, que también será bueno.
saludos :)

Paco Montoro dijo...

Te deseo la mejor de la suerte con tu nuevo club, correr con amigos siempre es muy gratificante, además las opciones a mejorar marcas siempre son mayores.
Espero ir el miércoles a ver al fin The dark knight, me gustaría ir a la 1ª seción, ya nos contaremos.
Saludos

José Antonio Flores Vera dijo...

Enhorabuena por tu incorporación a un club que se vé activo. Te irá mucho mejor que entrenando y corriendo en solitario. Por experiencia sé que se establece una camaradería excelente. El cine está en tus venas amigo...

The Dark Knight dijo...

Gracias por las felicitaciones por lo del nuevo club,sin duda he tomado la decisión acertada y estoy encantado con ella.Ahora el siguiente paso será federarme.
Mañana me reuno con el jefe y a ver como lo hacemos.

Informo que ya ví El Caballero Oscuro pero estoy demasiado alucinado como para poder contar nada,y estoy intentando de encontrar una palabra que haga justicia al trabajo de Heath Ledger,creo que no existe ningún termino,habrá que inventarse algo nuevo.

Saludos y nos vamos viendo unos y nos vamos leiendo otros.

Ferran Vila dijo...

Pues mucha suerte en tu nueva etapa. Está claro que en el nivel que tú te mueves tiens que tener alguine que te lleve si quieres seguir progresando. Que tengas suerte.