19 octubre, 2008

LA TORMENTA IMPERFECTA

DOMINGO:

La Media Maratón de Benicarló por motivos meteorológicos se quedó en un desayuno en Benicarló y entrenamiento en Alcora.A las 11 llegamos al pueblo,me cambio en casa mis padres y salimos Julio y Pili, con los que fuí a Benicarlo, a hacer una rodaita y aprovechar el día.En principio la idea era hacer algo suave con ellos,ya le daría yo caña en solitario mañana,pero entre que Pili nos da "permiso" en arrearle todo lo que queramos ,que ella hirá a su marchita,pues Julio y yo nos metemos un buen viaje de ida y vuelta a Araia desde la rotonda del cementerio haciendo unos tiempos muy muy interesantes.Yo le digo que cuando voy solo no es que lo haga mucho más rápido...y él que ni compitiendo podría ir ya más rápido...jeje...le he hecho sacar lo mejor de él,y la verdad que tira,tira...Llegamos a Araia en 29:33,le comento que para salir del cementerio y haciendo los primeros 10 minutos suaves es muy muy buen tiempo,pero el chico está muerto,pobret!..."ah!,qué no paramos?".... - "parar?,vengaaaa de vuelta a Alcora!".Regresamos en no llega a 58 minutos,bien,bien.Pili que había girado un rato antes nos la encontramos en la parte final y terminamos todos casi al mismo tiempo.
Al final ganamos la mañana aunque no dejamos de estar algo decaídos,yo por que había arriesgado mucho y apostado alto por hacer esta Media,Pili por que se juega la 1ª posición de Veterana del Circuito y Julio por que esperaba hacer una buena marca,pero los imprevistos son así.Espero que se pueda hacer en una nueva fecha,sobretodo por los del circuito,a mí,sinceramente ya me da igual que día la pongan,a mí me venía bien hacerla hoy!.Nada,Tendré que reunirme con el míster para ver como enfocamos esta semana ya que en la que hoy termina no he pasado ningún día de 70 minutos...quizás hoy era el día de hacer las casi 2h. pero he preferido salir con Julio,mañana otro gallo cantará.Y ver si apostamos por el 10.000 de Castellón o lo dejamos todo tal cual y a por la Media de Castellón como última prueba antes del Maratón.

5 comentarios:

nosotros2 dijo...

BUENO ANIMO !!!!!!!!!
LA VERDAD QUE HA SIDO UN FINDE RARA, RARO,.........PERO BUENO NOSOTROS AL MENOS PUDIMOS CORRER EN ALMAZORA.............
SI SEGUN ME HAS COMENTADO LA LLUVIA HABIA DEJADO TODO EN UN ESTADO PELIGROSO,.....PUES NO HAY MAS QUE HABLAR.........................SI TU CON LAS GANAS DE CORRER QUE TENIAS LO HAS VISTO CLARO QUE NO SE PODIA........PUES NADA, LO MALO QUE CORTA UN POCO EL ROLLO, PERO BUENO A CS A TOPE !!!!!!!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Bueno Adrian no pasa nada,imagino que sabes que se ha puesto el 8 de diciembre lunes festivo,yo también correré la media,aunque antes Juanlu quiere que corra un 10.000,ya nos vemos,un saludo.

Takuma Ggroc dijo...

Ale pues, espero que te vaya bien la otra fecha de Benicarlo... Sigue fuerte que queda menos...
Animos y saludos

The Dark Knight dijo...

Hola chicos!

Lo sacrifiqué todo para hacer esa Media,el 10.000 de Almazora no es una carrera cualquiera y fué dura la decisión.Ahora el no hacer ni una ni la otra imaginad como me dejó,mal,mal....muy mal.

8 de Diciembre puajhhh!!!,con perdón,Lunes festivo sí,pero nisiquiera sé si lo tendré libre.Además ande voy yo 8 días después del Maratón?,ni hablar.En todo caso haríamos "turismo" por Benicarló,nada más.

La hira y la rabia la saqué ayer haciendo series de 2.000,ya contaré.

Nada chicos,nos vemos.

BUSCAMURS dijo...

Iep, això sí que és aprofitar el matí, caram. Veig que continues molt centrat en l'objectiu, és una bona notícia. Salu2 i ànim per al que queda fins a Donosti!!!