09 noviembre, 2008

XXV MEDIA MARATON CASTELLON

Con más desgana que ilusión me presenté a la XXV Media Maratón de Castellón....rima y todo.Pocas ganas en cuanto a la carrera...por que lo que vino después fué lo mejor,gran comida con casi todo el club:espectacular.Suficiente gancho como para no bajar.Claro,1º había que correr la Media...pues muy bien.
EL DREAM TEAM



Ya había visto durante toda la semana que la total ausencia de nervios,intranquilidad.... y todas esas cosas que me surgían en cada Media de Castellón hacían preveer que no me iba a salir ni de lejos....o de cerca,lo del año pasado.Indiferencia absoluta era lo que llevaba en toda la semana....que me daba igual blanco que negro...al final fué gris; 1h:24:30 casi 5 minutos más que el año pasado y mismo tiempo que hace 2....pues con eso me quedo.Lo tenía asumido de hace días... me daba igual ya una vez no poder hacer 1h:19 hacer 1h:20 que 1h:22....que 1h:24.Que me hubiera gustado hacer menos?pues sí...que hubiera podido hacerlo?pues quizás...que me daba la gana de hacerlo? pues no.
Había convoy,casi todos los miembros de mis " 2 clubs" la hacían,del oficial 25,supera alguien eso? y del local,pues el grupito de siempre....y había que hacerla aunque las ganas de correr las tuviera en el trasero...por no decir otra palabra.
Por cierto,que no soy el único Alcorino en el Running CS.demás de yo,Jose"platano",Silvia y me consta que un cuarto más que aún no tengo fichado, también lo son, lo más curioso es que sin hablarlo entre el resto, nos hicimos socios el mismo día,yo por la mañana y ellos por la tarde....en un día 4 de Alcora!



25 aniversario de esta Media,nueva salida y meta,nuevo circuito a 2 vueltas....y que después de 6 años haciendo el antiguo...pues como que no me ha gustado mucho el cambio,lo único bueno eso,que te ve más gente o la misma de siempre,pero más veces,y los ánimos que siempre vienen muy bien son casi continuos,pero circuito yo me quedo con el anterior.Me han parecido 21,1 km. normales con una dificultad total y absolutamente nula....y el que me hayan salido miles muy lentos nada tiene que ver con las supuestas subidas que decían que habían.Quien crea ver subidas aquí ya es el colmo.....solo le faltaría decir "en ocasiones veo subidas"....

Los km.,:

1ª vuelta:

3:42/3:47/3:54/3:46/3:54/3:52/3:45/3:52/3:52/3:52/.10.000; 38:21/40:31
2ª vuelta:

3:52/3:55/4:06/4:09/4:12/4:21/4:10/4:03/....... y 13:15(3.100 m.) hasta el final,ya ni piqué más km.
Voy a hacer un poco de cáculos mentales...El otro día pude hacer 30,5 km. por subidas...y aquello sí que eran subidas..... a 4:24/Km., terminando los últimos 3-4 km a 4 o a menos llevando 26-27 km. en las piernas,y a yer va y desde el Km 13 ya los hacía a más de 4....está claro,no?

Está visto que me falta esa rabia,ese nervio esa garra que sacaba la temporada pasada en la que si podía arañar 1 solo segundo......,por Dios,que luchaba por él....y que este año ha desaparecido todo eso....ves y busca a ver a dónde habrá ido a parar....allà on el nostre sinyo va perdre les espardenyetes....pero bueno,solo digo una cosa;Esto no terminará así
Imagino que muchos que quisieran bajar de 3h. en Maratón ya firmarían este resultado en una Media 3 semanas antes,así que lo puedo dar por bueno y más por que terminé bastante "fresco" y fuí muy suelto en todo momento.....pero esa no es la cuestión.Vale que quiera bajar de 3h.,pero seamos sinceros;valgo mucho menos que ese tiempo y lo sé.Confiaremos en que en mi primer Maratón llegué también con 1h:24 en Media homologada,ésta misma en el circuito antiguo,y terminé en 3h:01.Ahora volvemos a estar igual;1h:24 en homologada aunque sin tiempo ya de mejorar nada.Las cartas están hechadas y con ese tiempo es con el que me voy.A olvidarme de la Media de Castellón ahora toca y a pensar en ésta semana porque el Sábado vuelvo a tener 2h:15 y estoy seguro que disfrutaré muchísimo más que en la Media.

10 comentarios:

nosotros2 dijo...

CLARO QUE SI ADRI !!!!!!!! EL ENTRENE LO TIENES AHI,..................YA SALISTE DESGANAO,......Y AUN ASI 1H 24',............ESTO NO QUIERE DECIR NADA,........NOSOTROS LA APUESTA ES EL 30-11-08,................
ASI QUE APURAR ESTAS ULTIMAS SEMANAS,...............QUE YA ESTAMOS CAMINO DE DONOSTI...........SALU2........

BUSCAMURS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BUSCAMURS dijo...

Recorda el que et vaig dir després de la carrera. Escolta el teu cos i el que et diu el teu cap, i veuràs com arribes bé a Donosti. ÀNIM. Veuràs com triomfes allà pel nord.

Miguel dijo...

Bien Adrian!!!!.....ya me gustaria a mi hacer 1:24 sin despeinarme.....GRAN MARCA...y además englobandola en la preparación de Donosti.....

ANIMO...FUERZA....y a por el objetivo maratoniano!!!

Zarpazzo dijo...

Joderrrrrr vayaaaaaaa bambas se gasta el Roaddddddddddd, asuuuuuulesssssssss, jojojojo y parece una gacela etiope el tio......que estilasoooooooo.

Animo crack que ya queda poco para DON OSSSSSSSSSTIAS y quiero ver que eres sub 3h.

Un abrazo crack!!!

Anónimo dijo...

Buenas,buenas....o buenos! :P

Jose,que no me salga un día así en Donosti por que si no la líamos.
Ándate con lo que digo;con mejorar el tiempo del de Empùries suficiente.
Nos vemos en tierras del cantábrico ;)

Gracias ximo,hombre,muchas gracias.Recuerdo haberte visto al terminar la Media...pero estaba en "matrix" por lo menos...bueno,continuo en "Matrix",aunque sí recuerdo lo de la otra noche ;).

Migulón!!...no me despeiné por que iba protegido JAJAJA...pelos de loco que llevo...no me lo corto hasta el día 27 :P.
Objetivo?.. el objetibo ya cambió,pero no importa.
Juro que el día 1 de Diciembre convocao una rueda de prensa y me deshaogo de todo!!

Zarpa!...ya te gustaron las zapas heh!...son de cá Kamoto,tu amigo golfero de Borriol,ya sabes ;).
La ostia me la pegaré en Sanse...pero qué mas dá!!!

Ale...a cascarla por ahí!!!

Saludos chicos,que os vaya bien.

JUNGLA dijo...

Adrián se te ve muy "fresco" en las fotos. Me alegró verte en meta, perdona que no "charláramos" más pero ya sabes que cuando terminanos estamos un poco "desorientad@s".

Un abrazo y mucha fuerza para tu Maratón.

depiedraenpiedra dijo...

Fuerza Adrián, y muchos ánimos para estas dos semanitas.
Aunque me asustas cuando hablas en clave....
saludos!

Anónimo dijo...

Tranki Jungli,te entiendo perfectamente ;).
Y lo que se me ve muy fresco...es que se fingir muy bien :P

Hola Nere!,que has estado por tu tierra?sigues o ya volviste?...la verdad es que no me entero de casi nada.No te asustes mujer ;)ymuchas gracias...estas 2 semanas son la "clave".

Saludos chicas y hasta otra.Nos vemos.

BUSCAMURS dijo...

Ànim, intenta concentrar-te en la marató i a veure si amb un poc de sort tot va bé.
Ja parlem i ja saps on ens tens.