20 noviembre, 2008


Y hoy Jueves récord del circuito urbano de la hora en casi 2 minutos bajando por 1ª vez de los 58 minutos....a este paso tendré que dejarlo de llamar circuito de la hora,por que de 1 hora ya nada.En cuanto pase el Maratón tengo que coger un día la bici y medirme bien los circuitos que hago...tengo especial curiosidad por saber cuanto mide éste urbano que llevo ya mucho tiempo haciendo...apuesto a que no tiene mucho menos de 15 km.

El día del 2x6000 se suele decir que es el último día de calidad fuerte y que desde ahí ya poca cosa...pero bueno,a mí me apetecía despedirme de lo "fuerte" con algo fuerte,y ahí está.En este circuito siempre solía hacer 1h:00,1h:01 si tenía el día un poco tonto....59 largo el día que salía más descansado del trabajo...por que siempre lo hacía a las 22:30 al terminar de trabajar.Igual ha sido eso,que al salir a las 18:45 aunque me he encontrado un tráfico que ni Alcora fuese Nueva york,vamos! y no me dejaban correr todo lo a gusto que voy de noche,algo se habrá tenido que notar el salir con unas cuantas horas de descanso y no inmediatamente después de trabajar.Aún así con lo mal que lo he pasado teniendo que ir todo el rato sorteando coches,que casi me dan un susto y todo,se ha terminado lo de salir a éstas horas por el pueblo,o salgo antes con más luz y me largo por ahí o voy más de noche noche cuando no hay casi nadie.De hecho quería hacer una visita a Araia,pero entre pitos y flautas se me hace tarde y el sol que no me espera.
Termino la volteta urbana con 10 minutos suaves para completar los 70 minutos,y ya está, ahí se quedan los 57:50 para la posterioridad....ummmm... me pregunto si no me habré equivocado en alguna calle y haya hecho algún metro de menos...jeje...lo mismo me decía en la 2ª serie de 6.000 el otro día...a ver si perdí la cuenta tanta vuelta,tanta vuelta...e hice alguna de menos¿?,por que vamos,es casi inexplicable.
En fín,que ya pasó lo gordo,ahora ya no queda nada por hacer.Unos cuantos días para mantenerme y listo.Mañana algo,pasado un poco más,Domingo otro poco...y así.la semana que viene quedan unos 5-6 miles pero nada,solo de "activación" de piernas,sin pasarse....y eso,que ya estará!!!.

10 comentarios:

nosotros2 dijo...

CHAVALOTE ESTAS QUE TE SALES!!!!!!!!!!!
HACES LAS ENTRADAS DE 2 EN 2,....COMO EL TEST DE LOS 6000 !!!!!
BUENO PERFECTO QUE YA ESTA AHI LA COSA.................YO HOY ME HE DADO UN MASAJITO ESTA MAÑANA DESPUES DEL ENTRENE, Y TAMBIEN ME HA DICHO EL FISIO QUE ESTOY DE P. M.,...............ASI QUE AHORA A QUE TENGAMOS SUERTE, NO HAGA AIRE Y A VOLAR A POR LAS SUB 3H !!!!!!!!
YA HAS CONFIRMADO CON NACHO LOS TIEMPOS???, COMO YO, NO???
YA LO TENEMOS, YA !!!!!!!!!!
SALU2

Miguel dijo...

El trabajo ya esta concluido.......unos rodajes para engrasar la maquinaria y....

A VOLAR !!!!!

Te veo al 100% para afrontar la marca...

Saludos

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, ALEA JCATA EST(o casi)
Muchos animos y ahora a llegar descansado hasta el dia del juicio final.
A por todas

Unknown dijo...

Adrián, que no queda nada !!!!
Está como un tiro chaval, tengo mucha fe en que vas a hacer una gran carrera.
Y encima con una liebre de lujo, el Sr. David Rodríguez. Eso sí, del 30 a meta te lo cocinas solo, jaja.
Un abrazo y mucha mucha suerte. Estarán por allí David y Nuria, si los ves no dudes en saludarte, se acuerdan de ti.
Ánimo campeón.

BUSCAMURS dijo...

Xic no li pegues tantes voltes. Estàs molt fort, t'has preparat molt bé i estàs en el millor moment. Així que conveç-te que tu pots i que el pròxim diumenge tot el que no depén de tu siga favorable.
Una abraçada i sort per Donosti.
pd: gràcies per la invitació, però ja veus que al final no vaig passar-me per Benicàssim, estic un poc refredat.

Irene dijo...

Adrián, ánimo y a por el sub-tres!!! Tienes que vengarme, jejeje...
Venga, mucha fuerza, y a correr como sabes, estaremos pendientes!
Nos vemos!!

Zarpazzo dijo...

BUENO ADRI, NO SE CUANDO PARTES A TIERRA SANTA EM POS DE LA CRUZADA....

SUERTE, SUERTE Y MUCHA CABEZA FRIA, TU TE CONOCES MEJOR QUE NADIE. ANIMO QUE SABEMOS QUE ERES UN GRAN CORREDOR Y ESPERO PRONTO UN SUB3H.

SUERTE CRACK, YA NOS CONTARAS!!!
ESPERO GRAN CRONICA DE CADA 100M DEL RECORRIDO.

AH, VAS A UNA DE MIS CIUDADES FAVORITAS, NO TE OLVIDES DE POTEAR POR EL CASCO VIEJO, YA SABES UNOS PINTXOS Y UN POCO DE TXACOLI.

SALUDOS COMPAÑERO Y A POR TODASSS!!!!

Takuma Ggroc dijo...

Ultimo arreón de fuerza para el domingo.
Esperamos tus noticias victoriosas... a por ellos...

Anónimo dijo...

Buenas!..nada,que más o menos lo dicho por el foro.Que muchas gracias y siento no haber podido,ni querido...esa es la verdad :p hacer una entrada final.He estado desde el martes sin ver en PC...de hecho "emigré" a casa de mis padres de "concentración" necesitaba el máximo apoyo familiar éstos días.

Miguel,veo que te ganaste mi chiste...si bajo de las 3h. te llamo en vivo desde allí y te lo cuento.Tranki por el número,yo investigo ;)y a la niña que decirle¿? jeje...tranquila Irene,yo haré 2h:54 y lo que me sobre a mí,por lo que te faltó a tí,eso está hecho ;) como espero que tb. la partida de Zarpazzo... joder!....cuanto hay en juego; chiste,vengar a Irene,partida de golf.... y mi satisfacción por conseguirlo,pero eso sería lo de menos.

Zarpa,Me apunto eso raro llamdo txacoli que no tengo ni idea de lo que es,el hotel está en la parte vieja,a ver si cae algo...

Saludos y ya informo.Muchas gracis.Adeu

Miguel dijo...

ANIMO ADRIAN!!!!.....sobre todo disfruta de la experiencia....la marca seguro que te sale!!

FUERTE AHI...ROMPE EL CRONO!!!!.