27 abril, 2009

DOBLETE XUNGO Parte II (Volteta a peu Valencia)

El primero del año: Sábado+Domingo,Montaña+Asfalto,Cabanes+Valencia,26 Km.+5 Km.,2h:47+20:15

Domingo 19:



Si el año pasado a la carrera de Cabanes le siguió el 10 de Burriana,esta vez y en vistas de la tontería que hizo el ayuntamiento de Burriana queriéndonos hacer pagar 10 € por que sí,me niego a correrla,y es la 4ª prueba del Circuito Ruralcaja de Carreras Populares Ciudad de Valencia en el barrio de Malilla la que le siguió a Cabanes.

Misma jugada que en las anteriores pruebas;salida temprana de Alcora con mis padres y en Onda cambio de coche.Esta vez no tenemos tanta suerte en aparcar,de hecho estamos algo lejos,y entre pitos y flautas...montamos una orquesta!..no,no...que se nos hace algo tarde.Después de la carrera del Sábado en Cabanes y aún arrastrando el cansancio de lo del Miércoles pasado,sabía de entrada que en ésta sí que haría uno de los peores 4 resultados y que como se eliminarían para la clasificación final del circuito no me la tomo muy en serio.
Es de las 4 que llevo hasta ahora que más atrás me coloco en la salida,aunque en verdad no estaba tan ,tan atrás del arco que en las anteriores,pasa que delante del arco había tanta gente o más de la que había desde el arco a mí... intorelable.
Se lanza la salida y mis piernas que no me responden.Por suerte,o por desgracia,la gran cantidad de gente hace que el ritmo sea muy lento....pues que no pasaría el Km 1 a 4:45? por ahí,por ahí...Y el resto de kilómetros me los paso intentando buscar huecos por donde pasar e ir adelantando,lo cual no puedo hacer siempre que quiero...hay que ir con el retrovisor y avisando de los movimientos...un caos!!.Me está empezando a estresar esto de correr con tanta gente..y pensar que aún me quedan 8 carreritas de éstas uffff..pero bueno,es lo que hay.Vale que no fuese nada rápido,que completara los 5 km. en unos modesto 20:15,pero es que la gente de delante aún iba mucho,mucho menos...y sin querer yo hacer una gran carrera aún me arté de pasar a gente,que hasta en la recta final estaba yo pensando por donde me podría colar...

(Un ejemplo de la de gente que entra en pocos segundos a la vez...casi que ni me veo!!!)


El modesto tiempo,se ve reflejado en el modesto puesto;el 400 y pico mientras que en las otras me quedaba sobre el 130 de la general y en ésta he hecho ese puesto pero de Senior,perdiendo así una barbaridad de puntos en la clasificación,aunque de momento sigue siendo solamente oficiosa.Hay mucha gente buena que seguramente al final estarán luchando por los primeros puestos,pero como llevan una menos que yo aparecen por detrás mío.

Laura y Javi entran en 32 poco,mejorando cada día poquito a poco,y mi padre que se deja el dorsal y el chip en casa...anda queeee...entra en 25 poco, aunque cada día está más tocado de todo.

Namasté!.

2 comentarios:

nosotros2 dijo...

BUENO ESTO ES UN 5-MIL CAMUFLAO CON UNA MONTAÑERA................................ESTO SI ADRI, ESTO SI,...............ESTOS 5-MILES SI QUE TE DEJO CORRERLOS,................PERO UN 5-MIL PELAO.............NO,NO,NO..........SIN MARICONADAS !!!!

BUENO HAZ LO QUE TE HAGA DISFRUTAR MAS EN ESTOS MOMENTOS............SALUDOS, CAMPEON.........

Adrián dijo...

OK Jose.Piensa que lo e Useres-Lloma me dejó KO y Cabanes KO al cuadrado...con esas,hacer n 5 a 4 poco,me pareció bien.

Ánimo con esa MiM!!..ya la tienes ahí.Imagino que saldré a verla por algún sitio..Te veo bajando de 7h...mucha suerteee!!..