26 junio, 2009

Tendría sus cosas raras en las que no entro ni salgo,pero hay que reconocer que era todo un crack.Autor del disco más vendido de la historia "Thriller" que a su vez contenía el mejor videoclip de la historia,una pequeña obra maestra cinematográfica de 13 minutos de duración dirigido por John Landis en todo un homenaje al cine de terror de Zombies de serie B de los años 50.Y quien no ha intentado nunca emular alguno de sus pasos como el famoso "Moonwalker"? en el que literalmente se deslizaba hacia atrás...un crack,vaya.






Ahí queda eso...

Se merece que sea recordado por su música,sus videoclips,sus coreografías,sus espectáculos encima del escenario...donde demostró que no tenía rival,y mejor dejar de lado un poco su vida fuera de lo que realmente le convirtió como el rey del pop.


Y mi preferida:



Ahora sí que caminará verdaderamente sobre la Luna...y más allá... hasta llegar al país de Nunca Jamás.

5 comentarios:

nosotros2 dijo...

VAYA,VAYA,.................POBRET,...............D.E.P.

curiosidades de la vida,.........el negro queria ser blanco,......................y nosotros blancos, nos gustaria ser negros,................pa correr mas, mas que nada,.............je,je,je

sendallarga dijo...

El blog de Oro es un premio que se concede entre "bloggers" para premiar el esfuerzo, la constancia y la dedicación. He tenido la suerte que mi amigo Juan J. Carrasco Lozano de CAMINATAS A LAS OCHO me lo ha concedido.

Dicho galardón me concede el privilegio de poder premiar a diez blogs amigos. Tu has sido uno de mis diez elegidos.

¡¡¡¡ Enhorabuena!!!!

Ahora solo te queda recoger el galardón

Un saludo

depiedraenpiedra dijo...

a mi me molaba... y me mola, vamos....billie jean...

Unknown dijo...

Bueno, tengo que decir que no me gustaba ni su música, ni su manera de entender la vida, pero tengo también que reconocer que seguramente sea uno de los fenómenos musicales más grandes que haya dado la humanidad.

Un abrazo Adrián

Adrián dijo...

Hola Jose.bueno,ya dije que no entro ni salgo en su vida más allá de los escenarios y la música.Ni con él ni con ninuna otra persona que admire por su trabajo.
Yo creo que si nos "pintaramos" de negro correríamos lo mismo jeje.

Hombre Efrén!!..muchas gracias..que ilu!!.Y cual es el galardón? un jamón no será,verdad? jeje.Saludos.

Nere,y a quién no?,...a quién no?,verdad?...bueno,parece que a "el de abajo" no jeje.
Y cierto,Sábado 1..en qué estaría pensando yo?..mira que si voy el 4 jaja..que disgusto.Graciasss!

Anda,el Inglés tenía que llevarme la contraria,hombre!!no me creo que no hubiese ni una sola canción suya que no te gustara...no lo creo,de verdad.Que me dices del tema final de la peli "Liberad a Willy",tampoco?.bueno jeje,está claro que no a todo el mundo podría gustar,pero yo creo que sí todos reconocerán lo que tú dices.un saludo carlos.

Adeuuu!!